Los lectores de Profit & Loss, una de las revistas sobre mercados de derivados y divisas mundiales más destacadas del Reino Unido, han otorgado a la plataforma de cambio de Citi, denominada CitiFX Pro, el premio "Reader´s Choice" al mercado digital por sus beneficios en operaciones de cambio de divisas.

Dentro de la categoría prestadores de servicios bancarios, Citi obtuvo seis galardones, entre ellos el premio a la Mejor Plataforma Minorista de Cambio de Divisas. Por cuarto año consecutivo, Profit & Loss abrió su sitio Web en abril y mayo para recibir el voto de los lectores con el fin de premiar al mejor banco, corredor y prestador de servicios en 14 categorías principales. Este año, se registraron más de 10.000 votos, convirtiéndose en la respuesta más contundente que se ha obtenido hasta la fecha.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire