Citi anunció hoy que ha sido galardonada con 13 premios por sus productos y regiones en la ceremonia anual de entrega de Premios Euromoney a la excelencia, entre ellos el reconocimiento para Vikram Pandit, director general de Citigroup, nombrado Banquero del año.

"Me honra muchísimo que Euromoney haya reconocido el progreso notable que estamos haciendo en Citi", señaló Pandit. "Nos hemos concentrado en ser un banco dedicado exclusivamente a servir a sus clientes y aprovechar nuestra impronta global única, y gracias a eso pudimos establecer las bases para lograr rentabilidad y éxito a largo plazo. Esta distinción no hubiera posible sin la dedicación y el esfuerzo de 263.000 empleados en todo el mundo, y estoy sumamente orgulloso de poder aceptar este premio en nombre de todos ellos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire