La feria Beijing International Import Food Expo 2014 (“CIPFE 2014”) se celebrará en el Beijing Exhibition Center del 4 al 6 de julio de 2014. CIPFE 2014, organizado conjuntamente por la Cámara China de Comercio Internacional (China Chamber of International Commerce - “CCOIC”) y Zhenwei Exhibition Group, ha atraído a casi 300 empresas de alimentación internacionales de más de 30 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, Australia, Japón y Corea del Sur, etc., y contará con un espacio de exposición de más de 10.000 metros cuadrados.  Cabe mencionar que la feria es la única exposición alimentaria a nivel nacional que se celebra en Pekín (China). El tema de la feria es "Share the Global Taste" (Comparte el sabor mundial).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información