Cinterion, una empresa de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) líder global en módulos de comunicación celular M2M, y Trimble (NASDAQ: TRMB), anuncian su colaboración para combinar las tecnologías de punta en M2M y GPS de ambas compañías. La combinación de los módulos de comunicación celular de Cinterion y los módulos GPS CondorTM de Trimble crea una solución flexible con la mejor tecnología para una amplia variedad de servicios de gestión de activos.

Los módulos de Cinterion ofrecen aprobación y pre-aprobación integral para operadores de redes móviles de gran envergadura en todo el mundo, acelerando notablemente el tiempo de introducción al mercado. La familia de módulos Condor, de Trimble, se puede integrar a la perfección con la plataforma de avanzada de Cinterion, con más de 40 módulos líderes en el mercado y conectividad inalámbrica en redes 2G y 3G.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire