MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Se mantiene la corrección del corto plazo en el Ibex 35, que termina el lunes con descensos del 0,81% por debajo del primer soporte: los 9.800 puntos. Esto nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta los 9.600 puntos, si bien, hay que tener presente que en los 9.160 puntos se encuentra el 50% del impulso alcista de comienzos de septiembre. Una corrección del 50% entraría dentro de la normalidad por lo que no descartamos, ni mucho menos, la extensión de la corrección hasta dichos niveles. Para las próximas sesiones lo más sensato es dejarlo caer y ver la fortaleza actual de las ventas.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí