MADRID, 12 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Pasan los días y el Ibex 35 mantiene una escasa corrección si lo comparamos con las subidas de más del 20% de los meses de septiembre y octubre. El tiempo en este caso juega a favor de las compras, ya que si no aparecen las ventas podríamos volver a ver la vuelta de las hordas compradoras, lo que supondría la continuación de las subidas hasta finales de año. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 10.000 puntos. Por el momento, no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en una corrección destacada de su serie de precios.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí