MADRID, 12 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos cercanos al punto porcentual en el futuro del Ibex, que no complican su aspecto técnico del corto plazo. El selectivo mantiene una suave corrección y nos empieza a rondar por la cabeza que no se podría extender mucho más allá, por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 10.028 puntos, lo que nos invitaría a pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí