MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Link Securities valoran hoy los resultados que hace dos días presentó Cie Automotive. Les recordamos que la compañía comunicó una reducción en su beneficio hasta septiembre del 5,4% (45,7 millones desde los 48,3 millones del mismo periodo de hace un año).

“Consideramos estos resultados como bastante buenos y que entran dentro de lo esperado por nosotros, como se refleja en nuestro reciente informe de octubre de 2013 sobre Cie. En el mismo, indicábamos que nuestras estimaciones para 2013 son de una cifra de ventas de 1.744,32 millones, un EBITDA de 235,5 millones y un beneficio neto atribuible de 60,29 millones”, dicen desde Link.

Estos analistas añaden que siguen considerando a Cie como uno de los proyectos más sólidos dentro de las compañías cotizadas de baja capitalización a medio y largo plazo, “sobre todo teniendo en cuenta la recurrencia de resultados que le aportará el negocio de Automoción recientemente adquirido a su socio indio Mahindra”. Además, las inversiones en compañías de Automoción de otros países que tienen un elevado margen como México contribuirán al aumento de suministro en el mercado NAFTA, explican.

“Todo lo mencionado, así como el potencial de revalorización que tiene la compañía a precios actuales del 31,25%, nos lleva a seguir apostando por el valor y mantener nuestro precio objetivo de 10,50 euros por acción y nuestra recomendación de compra del mismo”, concluyen desde Link.

A las 10:39 horas, Cie Automotive registra caídas del 0,50%, hasta los 7,96 euros.

N.A.