CIBT, la empresa de servicios de pasaportes y visados a nivel global, ha anunciado la adquisición del proveedor de servicios de visados líder en Australia, Visalink Systems Pty Ltd. Esta adquisición supone un avance muy importante en la estrategia de CIBT para ofrecer visados y otros servicios de documentos de viaje a escala mundial. Con la incorporación de Visalink y sus oficinas en Melbourne y Canberra, CIBT ya cuenta con más de 30 oficinas en diez países: Bélgica, Canadá, Alemania, Holanda, Singapur, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y, a partir de ahora, Australia. El año pasado, CIBT ayudó a casi un millón de turistas a obtener los documentos necesarios para sus viajes internacionales.

"Nuestra expansión en Australia ofrece ventajas importantes para nuestros clientes internacionales. Los clientes multinacionales sacarán partido de las ventajas de una red global que se encarga de gestionar todos los documentos necesarios para sus viajes", declara John Donoghue, Presidente y CEO de CIBT.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire