ebrary®, proveedor líder de libros electrónicos y de tecnología de investigación, anunció hoy que Academic CompleteTM, su base de datos por suscripción, ha recibido la prestigiosa designación Outstanding Academic Title (OAT) por parte de CHOICE, consolidando aún más su posición como el mejor valor en la industria.

Adquirido bajo licencia por miles de bibliotecas en todo el mundo, Academic Complete ofrece una creciente selección de más de 52.000 libros electrónicos en todas las disciplinas académicas, con acceso multiusuario ilimitado. El producto también incluye la tecnología DASH!TM ((Data Sharing, Fast), lo que permite a las bibliotecas subir e integrar sus contenidos digitales propios directamente desde sus computadoras. Obtenga una vista previa de la colección en http://site.ebrary.com/lib/academiccompletetitles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire