Chartis anunció hoy que celebrará un acuerdo contractual con NYA International Limited (NYA), especialista líder mundial en consultoría ante secuestros y extorsiones. A partir del 1 de diciembre de 2011, NYA se encargará de prestar servicios de asesoramiento ante situaciones de piratería marítima, alteración maliciosa de productos, extorsión y secuestros par a los titulares de pólizas de gestión de riesgo de las aseguradoras de Chartis.

"Seguimos dedicándonos a manejar los riesgos crecientes de secuestro, extorsión, alteración maliciosa de productos y piratería marítima, por eso es fundamental contar con la colaboración de una consultora que pueda ofrecerles a nuestros clientes toda la información especializada y el análisis necesario para reducir su exposición a este tipo de riesgos. NYA tiene una trayectoria única en innovación y técnicas de respuesta que se pueden adaptar para responder a los desafíos que presentan estos riesgos", explicó Tracie Thompson, vicepresidente del Grupo Responsabilidad Civil Mundial de Chartis.

NYA ofrece servicios de respuesta y asesoramiento ante situaciones de crisis para clientes que deben enfrentarse a secuestros extorsivos, piratería y problemas de emergencias internacionales. El equipo de asesores de NYA ha manejado más de 350 casos de respuesta ante estas situaciones en diversas partes del mundo, entre ellas Latinoamérica, Asia, África, Europa y Medio Oriente.

Para más información sobre la relación de Chartis con NYA, comuníquese con Tracie Thompson al 212-458- 3472 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Acerca de Chartis

Chartis es una organización de seguros generales y contra daños patrimoniales que presta servicios a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Con una de las más amplias gamas de productos y servicios de la industria, una sólida experiencia en reclamaciones y una excelente solidez financiera, Chartis les permite a sus clientes de seguros personales y comerciales por igual administrar prácticamente cualquier riesgo con confianza.

Chartis es el nombre comercial de las operaciones mundiales de seguros generales y contra daños patrimoniales de Chartis Inc. Para más información, visite el sitio Web http://www.chartisinsurance.com. Todos los productos cuentan con el respaldo de compañías de seguro subsidiarias o afiliadas de Chartis Inc. Es posible que la cobertura no se encuentre disponible en todas las jurisdicciones, quedando sujeta al idioma real de la póliza. Los productos y servicios no relacionados con seguros podrán ser provistos por terceros independientes. Cierta porción de la cobertura podrá ser provista por aseguradores de líneas excedentes. Por lo general, los aseguradores de líneas excedentes no participan en fondos con garantía estatal y, por lo tanto, los asegurados no están protegidos por dichos fondos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".