La compañía Charmex anuncia su participación en el salón internacional Bit Broadcast 2014, la cita más importante del país en tecnología audiovisual organizada por IFEMA en Feria de Madrid que tendrá lugar los próximos 20 al 22 de mayo de 2014, y lo hará acompañada de los principales fabricantes del sector: Christie, Gefen, LEDMAN  Wepresent y Trautech. La solución de colaboración Christie BRIO será una de las novedades estrella que presentará Charmex en la cita de este año; se trata del sistema de colaboración para empresas más avanzado del mercado que ofrece múltiples ventajas en salas de reuniones.

Charmex situará en una ubicación estratégica los nuevos paneles Led de LEDMAN, que se caracterizan por su excelente calidad y versatilidad en la instalación tanto en espacios interiores como exteriores, así como por la gran nitidez y el alto brillo de sus leds que proporcionan imágenes nítidas incluso con luz solar directa. Los paneles LEDMAN se están convirtiendo en estándar del sector del alquiler, ya que son perfectamente adecuados para espacios dedicados a espectáculos, exposiciones, áreas de información en aeropuertos y estaciones, casinos, salas de fiestas, estadios y centros comerciales, entre otras ubicaciones, y son igualmente instalables en vallas publicitarias pudiendo llegar a cubrir todo el exterior de un edificio.

También estarán presentes en el stand de Charmex las últimas novedades de Christie Digital para salas de control con una nueva gama de monitores LCD de altas prestaciones, contando asimismo con la versátil electrónica de Phoenix. Además de ello, también estará presente en la edición de este año el fabricante Wepresent con su versátil sistema de colaboración en forma de herramienta para presentaciones que conecta dispositivos móviles al display, logando convertir a una audiencia de hasta 64 usuarios en ponentes capaces poner en común sus propios contenidos.

El stand de Charmex será igualmente escenario de la puesta en escena y presentación de la nueva imagen corporativa de Gefen al canal de distribución del mayorista, momento en el que aprovecharán ambas organizaciones para mostrar algunas de las soluciones de conectividad digital de última generación desarrolladas por la segunda como matrices 4K2K, selectores y extensores, entre otros productos.

Como muestra del compromiso que Charmex mantiene con la calidad y la innovación en el terreno audiovisual, el stand del mayorista contará con una amplia zona dedicada a formación en la que se impartirán sesiones técnicas relacionadas con diversos aspectos tecnológicos, peculiaridades metodológicas, al tiempo que se ofrecerán ejemplos de configuraciones para sacar el máximo partido a los elevados niveles de operatividad que proporcionan las últimas novedades en conectividad y colaboración que estarán presentes en el espacio de exposición del mayorista.

Workshop de Charmex en el espacio Bit Broadcast Experience

Además de los talleres prácticos que ofrecerá Charmex en su stand, a lo largo de tres días y en jornadas de mañana y tarde, la compañía ha anunciado que participará en los workshops que ha organizado IFEMA y la revista Panorama Audiovisual en el espacio Bit Broadcast Experience del salón, al objeto de convertir el espacio de debate del Bit Broadcast 2014 en un auténtico escaparate de experiencias y tendencias en campos tales como la captación, estudio, IPTV, emisión, radio, industria cinematográfica, producción para televisión, postproducción, digital signage, formación y soluciones AV para eventos, entre otros temas de interés.

Así, con el título “Ventajas de utilizar sistemas de colaboración en empresas”,  Charmex centrará su participación en las jornadas técnicas de la feria basándose en la idea de transformar y compartir información a través de las últimas tecnologías de presentación y colaboración, mediante las que una compañía puede compartir datos procedentes de diversos dispositivos y direccionarlos hacia diferentes ubicaciones. Asimismo, la conexión entre smartphones y displays de presentaciones para establecer comunicación entre la audiencia y sus contenidos será otro aspecto tecnológico de interés que abordará Albert Araguz, responsable TI de la división de soluciones de Charmex en su intervención, que tendrá lugar en el espacio Bit Broadcast Experience el 22 de mayo, a las 16:30, en la Sala A.

 

 
 

FICHA TÉCNICA

 

Charmex Internacional en Bit Broadcast 2014, Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual

Fechas: 20 al 22 de mayo de 2014

Stand:  6C28 – Pabellón 6

Ubicación: Recinto Ferial Juan Carlos I – IFEMA-  Madrid -

 

Worksohp de Charmex titulado: “Ventajas de utilizar sistemas de colaboración en empresas”

  • 22 de mayo de 2014, a las 16:30, en la Sala A, en el espacio Bit Broadcast Experience, organizado por IFEMA

 

 

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Sobre Charmex Internacional

Charmex Internacional, SA tiene una trayectoria de más de 25 años de actividad comercializando Equipos Audiovisuales y Complementos de Oficina, Informática y dispositivos tecnológicos para el Aula, en base a los acuerdos establecidos con los fabricantes más relevantes a nivel internacional.

Desde sus orígenes, Charmex Internacional ha apostado por la especialización, con el objetivo de disponer de una amplia gama de productos de excelente calidad procedentes de firmas líderes; establecer un servicio adecuado para conseguir la satisfacción de los clientes  -manteniendo una relación calidad/precio acorde con la demanda en cada momento-; y habilitar el soporte técnico post-venta que el mercado requiere a fin ofrecer un servicio global de excelencia al usuario. Charmex es miembro de la Asociación Infocomm International, que avala la máxima calidad y excelencia en instalaciones audiovisuales a nivel mundial.

www.charmex.net

 

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información