Dubai Design District (d3) hoy celebró y elogió la decisión de CHANEL de presentar su colección Cruise 2014-15 en el Emirato de Dubái (por primera vez en el Medio Oriente) el 13 de mayo de 2014.

La Dra. Amina Al Rustamani, Directora ejecutiva del Grupo de TECOM Investments, la desarrolladora de Dubai Design District, indicó lo siguiente: “Agradecemos al Sr. Lagerfeld y a CHANEL por su respaldo visionario a la creciente industria del diseño y de la moda de Dubái.Estamos enormemente emocionados por las oportunidades que se presentan para la tendencia de la moda local y regional que acompañan un evento sin precedentes de este tipo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

<

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información