C.H. Robinson Europe B.V. ha anunciado la incorporación de Nikolay Pargov a la empresa como director de operaciones de transporte en Europa. Pargov aporta 13 años de experiencia al puesto, que incluye la dirección de los equipos de capacidad de la región. También participará en el equipo directivo europeo, centrado en el aumento de la presencia de la empresa en la región.

“Los conocimientos y la variedad de experiencia especializada que aporta Nikolay a este puesto lo convierten en la persona mejor cualificada para dirigir los equipos de capacidad de C.H. Robinson en Europa”, afirma Eijsink. “Estamos encantados de incorporar a otro nuevo experto del sector en nuestro sólido equipo directivo europeo”.

Desde 1993, C.H. Robinson ha proporcionado a sus clientes servicios flexibles, de calidad y de confianza en Europa que lo han diferenciado de sus competidores. Los empleados de la empresa, motivados, multilingües y centrados en el cliente aplican su experiencia y conocimientos locales a cualquier dificultad en el transporte, creando relaciones sólidas y personalizadas con los clientes con los que trabajan.

“Las personas y la tecnología son los prerrequisitos más importantes para un negocio con éxito de envío y transporte de carga. Su importancia crecerá en el futuro cercano a medida que las cadenas de suministro se convierten en más complejas", afirma Pargov. “C.H. Robinson cuenta con personas inteligentes, procesos innovadores y un ecosistema tecnológico robusto mundial, y el desarrollo de estos aspectos se encuentra en el primer lugar de las prioridades estratégicas. La empresa está bien posicionada para conseguir los objetivos de crecimiento en Europa. Estoy encantado de incorporarme al equipo en este emocionante viaje”.

Pargov se incorpora a C.H. Robinson desde DHL Global Forwarding, donde recientemente ha ocupado el puesto de director mundial de operaciones de tierra. Anteriormente ha ocupado varios puestos directivos en divisiones de DHL en Bulgaria, Sudáfrica y Alemania. Pargov estará a las órdenes de Jeroen Eijsink, presidente para Europa de C.H. Robinson y trabajará en la sede europea de la empresa en Ámsterdam.

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para fomentar la economía mundial. Gracias a nuestros empleados, procesos y tecnologías ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos de terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla colaboran cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información visite http://www.chrobinson.com/en/uk o vea el vídeo de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".