La consultora española CFIE,  Center for Innovative Execution,centrada en la investigación y el desarrollo del management en el ámbito internacional con mayor énfasis en todas las implicaciones de la ejecución corporativa, ha extendido su actividad a México. Los buenos resultados obtenidos en España en sus cinco años de existencia han animado a Carlos Espinosa y Jon Larrabeiti, socios y cofundadores de la firma, a dar el salto al continente americano aprovechando la pujanza económica de países como el azteca.

CFIE desembarca en México con el lema "Transformando buenas estrategias en resultados reales",y con la certeza de que su experiencia fomentando las mejores prácticas de gestión en importantes empresas españolas, cuyo objetivo pasa por optimizar el desempeño en las áreas de operaciones, estrategias y personal, tendrán buena acogida entre la clase empresarial mexicana.

"En un mundo cada vez más globalizado, los modelos de gestión tienen a hacerse homogéneos tras sufrir un proceso de fusión como ha ocurrido con las propias empresas donde las buenas prácticas siempre han encontrado acomodo", señala Carlos Espinosa. "En todo caso,el verdadero reto directivo es la ejecución,llevar a la práctica de un modo efectivo la estrategia corporativa. Y esto es algo que cualquier empresa del mundo desea."

Desde 2007, CFIE ha utilizado soluciones que combinan una variedad de recursos y metodologías de gestión empresarial, todo centrado en impulsar un rendimiento mejorado para sus clientes. Según Jon Larrabeiti"nuestro objetivo es poner a disposición de los directivos empresariales españoles, y ahora también mexicanos, los enfoques estratégicos y las herramientas de gestión de rendimiento que les permitan anticiparse y mejorar el proceso de toma de decisiones".

A sus ya considerables recursos, CFIE incorpora herramientas de gestión del rendimiento, lo que contribuye a mejorar la capacidad de los directivos para alcanzar sus objetivos.

CFIE se posiciona más allá de las firmas tradicionales de consultoría, combinando elementos de inteligencia competitiva, investigación/I+D, tecnología de vanguardia, innovación y consultoría tradicional. La firma centra sus valores en logro de objetivos,  compromiso y creatividad.

CFIE que tiene su sede central en Madrid, ha abierto sus oficinas en México D.F. en el exclusivo distrito financiero de Polanco:

CFIE México

Avenida Presidente Masaryk, 473
Colonia Polanco 11530
México DF


 

Sobre Center for Innovative Execution

CFIE, Center for Innovative Execution, es una organización española dedicada a la investigación y el desarrollo del management en el ámbito internacional, con mayor énfasis en lo referente a la Ejecución Corporativa con todas sus implicaciones, básicamente en los ejes de operaciones, estrategia y personas. Para CFIE el verdadero reto directivo es llevar a la práctica de un modo efectivo la estrategia corporativa: La Ejecución. Bajo el lema "Transformando buenas estrategias en resultados reales", CFIE centra su actividad en fomentar las mejores prácticas de gestión para sus clientes empresariales con el objetivo es optimizar las áreas de operaciones, estrategias y personal. Desde 2007, CFIE ha utilizado soluciones que combinan una variedad de recursos y metodologías de gestión empresarial, centradas en impulsar un desempeño mejorado para sus clientes. Su objetivo es poner a disposición de los directivos empresariales españoles, los enfoques estratégicos y las herramientas de gestión del desempeño que les permitan anticiparse y mejorar el proceso de toma de decisiones.

Para más información: http://www.cfie.es/