Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

CEVA Ground seguirá gestionando los servicios inbound de la cadena de suministro europea de Honda

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha renovado su acuerdo de colaboración con Honda UK Manufacturing (HUM), filial de la compañía multinacional automovilística Honda, ampliando el contrato vigente por un período de tres años.


CEVA Ground Europa, con sede en Amberes, Bélgica, continuará gestionando las operaciones europeas de logística inbound de su cliente, consolidando los componentes de sus proveedores con sedes en más de 40 localidades de toda Europa y transportándolas a la planta de producción HUM en Swindon, Reino Unido. La solución, proporcionada por CEVA Ground, garantiza que las piezas son entregadas, preparadas y presentadas correctamente para cumplir los requisitos del programa de HUM. El operador logístico también se encarga de gestionar a transportistas autónomos y proveedores de transporte, así como de la planificación del transporte y el control de las actividades de entrega.  Además, CEVA ofrece su red de ingenieros, completos Informes de KPIs y facturas auditadas de la mercancía para garantizar que se mantienen los altos estándares de calidad de HUM. La amplia gama de servicios ofrecidos al cliente se apoya en las avanzadas soluciones IT de CEVA, que proporcionan a HUM visibilidad de esta parte de su cadena de suministro a través de servicios de gestión, desde el punto de recogida hasta el punto de entrega. Utilizando los mismos procesos, CEVA Ground también controlará la devolución de embalajes vacíos.


CEVA Ground ofrece servicios completos de gestión para el transporte transfronterizo en Europa y se centra en la creación continua de valor en el transporte, reduciendo costes a la vez que emisiones de CO2  a través de la consolidación de carga y planificación de rutas más eficientes.


Wouter Coppens, Managing Director de CEVA Ground Europa, comentó: "Hemos trabajado en colaboración con HUM durante los dos últimos años para desarrollar e implementar un servicio eficiente de recogida ex-works que cumpla con las necesidades en continua evolución del negocio de HUM. Estamos convencidos de que CEVA Ground, gracias a su amplia experiencia, a su red de contactos y a una excelente infraestructura de IT, es capaz de proporcionar a HUM soluciones eficientes, mejorando su cadena de suministro. Esta renovación del contrato constata la excelente y fructífera colaboración entre CEVA y HUM, que nos permitirá incrementar la eficacia global de la cadena de suministro del cliente a través de un sólido despliegue de los servicios mejorados de planificación logística".


Dave Taylor, Divisional Manager, Parts Logistics de HUM, comentó: "Nuestro principal objetivo era crear una cadena de suministro más eficiente y, para lograrlo, hemos incrementado la flexibilidad y la visibilidad,  mientras reducimos costes y emisiones. La decisión de renovar este contrato fue motivada por la sólida y positiva relación con nuestro partner, así como por la experiencia de CEVA, sus recursos cualificados y su enfoque flexible".

CEVA. Making business flow

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, diseña e implementa soluciones industriales líderes para empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional. Aproximadamente 50.000 empleados están dedicados a proporcionar soluciones robustas y efectivas para la cadena de suministro en todos los sectores, y CEVA aplica su experiencia operacional para proporcionar los mejores servicios a lo largo de su red integrada, con presencia en más de 170 países. A final del ejercicio fiscal de 2010, el Grupo reportó una facturación de 6.800 millones de euros. Para más información, por favor visite:  www.cevalogistics.com.

SAFE HARBOR STATEMENT UNDER THE PRIVATE SECURITIES LITIGATION REFORM ACT of 1995:

The statements included in this news release, and other statements that are not historical facts, may contain forward-looking statements. In addition to the assumptions specifically mentioned in the above paragraphs, there are a number of other factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied by these forward-looking statements. These factors include, but are not limited to,  the actual effects of recent and future regulatory changes and technological developments, globalization, levels of spending in major economies, the economic downturn in Asia, Europe and the US, including the economic downturn in the automotive sector, levels of marketing and promotional expenditure, actions of competitors and joint venture partners, employee costs, future exchange and interest rates, changes in tax rates, unexpected costs of future business combinations or dispositions and other factors detailed in risk factors and elsewhere in CEVA most recent Annual Reports. Further information concerning the Company and its business, including factors that potentially could materially affect the Company´s financial results, is contained in the Company´s annual and quarterly reports, available on the Company´s website. Should one or more of these risks or uncertainties materialize or the consequences of such a development worsen, or should underlying assumptions prove incorrect, actual outcomes may vary materially from those forecasted or expected. CEVA disclaims any intention or obligation to update publicly or revise such statements, whether as a result of new information, future events or otherwise.