CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha nombrado dos nuevos vicepresidentes para sectores clave de su negocio en Reino Unido e Irlanda.
 

Ian Robb ha sido nombrado Vicepresidente de Industria y Tenología. Ian trabaja  para CEVA desde hace 15 años, y se ha especializado en el desarrollo de las operaciones de entrega a domicilio de productos con necesidades de más de una persona para el reparto de los principales clientes y en el desarrollo de grandes proyectos de los sectores industrial y tecnológico. Los clientes de CEVA se beneficiarán de la amplia experiencia de Ian, como la optimización de redes y la aplicación de metodologías LEAN y nuevas tecnologías en las operaciones, ofreciendo beneficios  medioambientales, de eficiencia y económicos. El aspecto más importante para Ian en su nuevo cargo es el desarrollo de una red tecnológica de entregas en las que se necesite a más de una persona, que proporcionará servicios de uso compartido de almacenamiento, transporte e instalación para fabricantes y minoristas del Reino Unido e Irlanda.

 

Simon Hobbs se unirá a CEVA como vicepresidente del sector  Automoción el 3 de mayo de 2011. Simon cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector Automoción y Neumáticos. Proviene de DHL Supply Chain, donde dirigió el sector posventa de automoción en el Reino Unido. Simon y su equipo se centrarán en desarrollar aún más la posición líder de CEVA en el mercado de accesorios y en el establecimiento de relaciones con los fabricantes para ampliar la posición de CEVA en el sector de pre-producción. Simon, que posee un MBA de Gestión de la cadena de suministro por la Universidad de Cardiff, también gestionará la relación de CEVA con las Universidades y el recientemente inaugurado Foro de Automoción del Reino Unido. Este foro independiente está patrocinado por CEVA y presentado por el Centro para la Gestión de la Automoción de la Universidad de Buckingham.

 

Andy Fitt, vicepresidente senior de Contract Logistics de CEVA en el Reino Unido, dijo: "Tanto Ian como Simon cuentan con muchos años de experiencia logística y ventas, y estoy encantado de que se unan a nuestro equipo senior. Tenemos una gran variedad de ofertas de servicios en el Reino Unido, y estos nombramientos refuerzan nuestro compromiso para liderar la industria. Este es un momento importante tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes en estos sectores estratégicos."Escuchar

CEVA. Making business flow

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, diseña e implementa soluciones industriales líderes para empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional. Aproximadamente 50.000 empleados están dedicados a proporcionar soluciones robustas y efectivas para la cadena de suministro en todos los sectores, y CEVA aplica su experiencia operacional para proporcionar los mejores servicios a lo largo de su red integrada, con presencia en más de 170 países. A final del ejercicio fiscal de 2010, el Grupo reportó una facturación de 6.800 millones de euros. Para más información, por favor visite:  www.cevalogistics.com.

SAFE HARBOR STATEMENT UNDER THE PRIVATE SECURITIES LITIGATION REFORM ACT of 1995:

The statements included in this news release, and other statements that are not historical facts, may contain forward-looking statements. In addition to the assumptions specifically mentioned in the above paragraphs, there are a number of other factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied by these forward-looking statements. These factors include, but are not limited to,  the actual effects of recent and future regulatory changes and technological developments, globalization, levels of spending in major economies, the economic downturn in Asia, Europe and the US, including the economic downturn in the automotive sector, levels of marketing and promotional expenditure, actions of competitors and joint venture partners, employee costs, future exchange and interest rates, changes in tax rates, unexpected costs of future business combinations or dispositions and other factors detailed in risk factors and elsewhere in CEVA most recent Annual Reports. Further information concerning the Company and its business, including factors that potentially could materially affect the Company´s financial results, is contained in the Company´s annual and quarterly reports, available on the Company´s website. Should one or more of these risks or uncertainties materialize or the consequences of such a development worsen, or should underlying assumptions prove incorrect, actual outcomes may vary materially from those forecasted or expected. CEVA disclaims any intention or obligation to update publicly or revise such statements, whether as a result of new information, future events or otherwise.