CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado hoy la creación de la nueva organización Supply Chain Solutions, a la vez que lanza su Solución SMART más reciente: SMART End to End.

La Supply Chain Solutions de CEVA ha sido creada en respuesta a las necesidades en continua evolución de los grandes clientes multinacionales. Actualmente, los clientes gestionan el abastecimiento, la fabricación y la distribución de sus productos de forma global, lo que provoca que la gestión de sus cadenas de suministro sea cada vez más compleja, al tiempo que el coste total y el alto rendimiento continúan siendo claves. El equipo de Supply Chain Solutions utilizará la experiencia y los conocimientos que ya existen en CEVA para consolidar las diferentes estructuras, organizaciones y recursos que permitan fortalecer, aún más, su equipo global y mejorar sus soluciones de principio a fin - un aspecto clave en la historia de CEVA - con el fin de desarrollar una ventaja estratégica para sus clientes a través de sus cadenas de suministro.

Junto con la organización, CEVA lanza también una nueva Solución SMART: End to End. Esta solución es un proceso estandarizado,  a la vez que configurable, que aporta valor en cada etapa y que, combinada con el compromiso de CEVA por la Excelencia en las Operaciones, proporciona una gestión rigurosa de la cadena de suministro global tanto para productos terminados como para recambios. Bajo esta nueva solución, CEVA gestionará desde la logística de componentes y flujos de entrada, hasta la gestión de los productos terminados, lo que puede suponer un significativo ahorro medio con respecto al año anterior de entre un 5% y un 15%, a través de programas de mejora de la productividad.  Las Soluciones SMART de CEVA son un conjunto de procesos probados, que ayudan a identificar áreas comunes en las que los clientes pueden estandarizar procesos clave de su cadena de suministro.

Varios clientes líderes de diversos sectores ya se están beneficiando de esta nueva solución, como General Motors (GM). La solución SMART End to End está siendo utilizada para la gestión de sus flujos globales inbound y outbound a través de múltiples ubicaciones en todo el mundo, y está logrando significativas mejoras continuas en la eficiencia de su cadena de suministro.


Jan Martin Witbreuk, vicepresidente ejecutivo de Supply Chain Solutions de CEVA, dijo: "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva organización y con aportar una nueva Solución SMART al mercado que beneficie nuestros clientes. El equipo de Supply Chain Solutions se centra en la completa integración de las cadenas de suministro de nuestros clientes para conseguir la máxima flexibilidad y rentabilidad a través de las mejores prácticas. La amplia experiencia en ingeniería y diseño que poseemos proporciona una base muy sólida para esta solución, integrando servicios y ejecución tanto en origen como en destino, proporcionándonos a nosotros y a nuestros clientes una ventaja competitiva en el mercado."

Diseñada para hacer frente a la creciente complejidad de la cadena de suministro, SMART End to End proporciona soluciones para gestionar las estrategias globales de abastecimiento, la oferta y la demanda de inventario, el gasto logístico total, además de permitir una completa visibilidad de la cadena de suministro y gestionar el rendimiento de los proveedores. La red global integrada de CEVA sentará las bases de la solución, explotando la red de Torres de Control en localizaciones estratégicas alrededor de todo el mundo.

Para más información visite:
http://www.cevalogistics.com/en-US/whatweoffer/Smartsolutions/Pages/SMARTEndtoend.aspx
o  envíe un correo electrónico a [email protected]

CEVA. Making business flow

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, diseña e implementa soluciones industriales líderes para empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional. Aproximadamente 50.000 empleados están dedicados a proporcionar soluciones robustas y efectivas para la cadena de suministro en todos los sectores, y CEVA aplica su experiencia operacional para proporcionar los mejores servicios a lo largo de su red integrada, con presencia en más de 170 países. A final del ejercicio fiscal de 2010, el Grupo reportó una facturación de 6.800 millones de euros. Para más información, por favor visite:  www.cevalogistics.com.

SAFE HARBOR STATEMENT UNDER THE PRIVATE SECURITIES LITIGATION REFORM ACT of 1995:

The statements included in this news release, and other statements that are not historical facts, may contain forward-looking statements. In addition to the assumptions specifically mentioned in the above paragraphs, there are a number of other factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied by these forward-looking statements. These factors include, but are not limited to,  the actual effects of recent and future regulatory changes and technological developments, globalization, levels of spending in major economies, the economic downturn in Asia, Europe and the US, including the economic downturn in the automotive sector, levels of marketing and promotional expenditure, actions of competitors and joint venture partners, employee costs, future exchange and interest rates, changes in tax rates, unexpected costs of future business combinations or dispositions and other factors detailed in risk factors and elsewhere in CEVA most recent Annual Reports. Further information concerning the Company and its business, including factors that potentially could materially affect the Company´s financial results, is contained in the Company´s annual and quarterly reports, available on the Company´s website. Should one or more of these risks or uncertainties materialize or the consequences of such a development worsen, or should underlying assumptions prove incorrect, actual outcomes may vary materially from those forecasted or expected. CEVA disclaims any intention or obligation to update publicly or revise such statements, whether as a result of new information, future events or otherwise.