Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

- CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato con Honda Automóveis do Brasil Ltda. para el transporte y cross-docking de piezas de repuesto en el estado de São Paulo.

El contrato de tres años tiene un valor de 5,9 millones de euros e implica la distribución de recambios y accesorios para el mercado de dos y cuatro ruedas, con un total de 203 distribuidores de Honda.

Las operaciones para Honda las realizarán 30 profesionales de CEVA que trabajarán en dos almacenes ubicados estratégicamente en las ciudades de Louveira y Diadema, São Paulo. También contarán con un equipo de trabajo en la sede de Honda en Sumaré, a las afueras de São Paulo.

Philippe Masse de Souza, Director de Desarrollo de Negocio en el sector de Automoción para CEVA Brasil, comenta: "El factor decisivo para ganar el contrato fue la capacidad de CEVA para ofrecer soluciones flexibles. En un mercado tan dinámico como el de automoción, las soluciones deben ser consistentes y especialmente flexibles para poder responder a las fluctuaciones de la demanda. "

El éxito de la colaboración entre CEVA y Honda se extiende por todo el mundo, lo cual es otra de las razones de la elección de CEVA para este servicio en Brasil. "Al ser proveedores mundiales para Honda, podemos facilitar las sinergias y el aprendizaje entre las operaciones que se llevan a cabo en Brasil, Italia y Estados Unidos, incrementando la flexibilidad y la calidad de los servicios prestados", explicó de Souza.

El Director de Logística de Recambios de Honda, Flávio Simões, lo define como una colaboración de éxito. "Tener un socio logístico con una amplia experiencia en la industria del automóvil, especialmente en el segmento de repuestos y accesorios, se alinea con la filosofía de Honda de ofrecer productos de alta calidad", dijo Simões.
 
CEVA. Making business flow

CEVA Logistics proporciona soluciones líderes para la cadena de suministro de empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional a lo largo de todo el mundo. CEVA, como empresa líder de su sector, ofrece a los clientes diseño de principio a fin e implementación de logística de contrato y servicios transitarios, de forma integrada o por separado. La red global integrada de CEVA tiene instalaciones en más de 170 países y emplea a más de 46.000 personas; todos ellos dedicados a proporcionar, de forma sistemática, operaciones excelentes y soluciones para la cadena de suministro. A final del ejercicio fiscal de 2009, el Grupo reportó unos ingresos de 5.500 millones de €. Para más información por favor visite:  www.cevalogistics.com.

CEVA está presente tanto en España como Portugal y emplea a aproximadamente 1000 personas; administra una red de 16 centros logísticos y cuenta con 8 delegaciones.

SAFE HARBOR STATEMENT UNDER THE PRIVATE SECURITIES LITIGATION REFORM ACT of 1995:

The statements included in this news release, and other statements that are not historical facts, may contain forward-looking statements. In addition to the assumptions specifically mentioned in the above paragraphs, there are a number of other factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied by these forward-looking statements. These factors include, but are not limited to,  the actual effects of recent and future regulatory changes and technological developments, globalization, levels of spending in major economies, the economic downturn in Asia, Europe and the US, including the economic downturn in the automotive sector, levels of marketing and promotional expenditure, actions of competitors and joint venture partners, employee costs, future exchange and interest rates, changes in tax rates, unexpected costs of future business combinations or dispositions and other factors detailed in risk factors and elsewhere in CEVA most recent Annual Reports. Further information concerning the Company and its business, including factors that potentially could materially affect the Company´s financial results, is contained in the Company´s annual and quarterly reports, available on the Company´s website. Should one or more of these risks or uncertainties materialize or the consequences of such a development worsen, or should underlying assumptions prove incorrect, actual outcomes may vary materially from those forecasted or expected. CEVA disclaims any intention or obligation to update publicly or revise such statements, whether as a result of new information, future events or otherwise.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información