CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado la renovación de su contrato con Cameron para proporcionarle servicios globales de reabastecimiento. El acuerdo se ha ampliado de unas cuantas rutas hasta llegar a casi 100 en todo el mundo.

Bajo los términos del contrato, CEVA continuará ofreciendo a Cameron los servicios de reabastecimiento para las rutas de Singapur, Gran Bretaña y Brasil, y también proporcionará apoyo adicional en Brasil, China, Canadá, Reino Unido, Italia y Francia.  

"Debido a la naturaleza dinámica de la oferta y la demanda de energía, has de estar preparado en cualquier momento para movilizar recursos rápidamente en cualquier lugar del mundo," ha afirmado Bruce Hulings, Vicepresidente del Sector Energía de CEVA en América. "Cameron es una empresa con visión de futuro que entiende que la logística de la energía es mucho más que una simple gestión de mercancías. Estamos orgullosos de poder ofrecerles una solución capaz de gestionar el flujo de sus equipos, productos, sistemas y servicios en todo el mundo."

Desde Cameron, Karl Martens ha señalado: "A lo largo de los cinco años de relación, CEVA se ha convertido en un socio estratégico para nuestra empresa, recomendando mejoras en el transporte y optimizando servicios y costes. A medida que la industria de la energía ha evolucionado, CEVA ha demostrado su capacidad para proporcionar servicios de principio a fin, incluso en este entorno cambiante."

El profundo conocimiento de las actividades de upstream, downstream y proyectos que tiene CEVA permite a la empresa entregar las piezas y los equipos en el momento oportuno y el lugar necesario. Su equipo especializado en energía ofrece soporte a los clientes gracias a una amplia gama de soluciones globales, desde la programación del transporte aéreo, marítimo y charters hasta la logística terrestre y la entrega final.

CEVA. Making business flow

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, diseña e implementa soluciones industriales líderes para empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional. Aproximadamente 50.000 empleados están dedicados a proporcionar soluciones robustas y efectivas para la cadena de suministro en todos los sectores, y CEVA aplica su experiencia operacional para proporcionar los mejores servicios a lo largo de su red integrada, con presencia en más de 170 países. A final del ejercicio fiscal de 2010, el Grupo reportó una facturación de 6.800 millones de euros. Para más información, por favor visite:  www.cevalogistics.com.