CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado la ampliación de su actual contrato de Freight Management con Seadrill, compañía líder en perforación offshore, para incluir tanto freight management como soluciones logísticas en la cadena de suministro de las plataformas de Seadrill que operan en África Occidental y el Pacífico Sur.

CEVA trabaja con Seadrill desde 2008, y esta última ampliación al Acuerdo de Servicio existente, añade las plataformas de Seadrill situadas en África Occidental y el Pacífico Sur al portfolio de plataformas a las que CEVA ya da soporte a nivel mundial. CEVA da soporte a las operaciones de Seadrill en sus Hubs Energéticos de Asia, Europa y Norteamérica, proporcionando soluciones para la gestión de la cadena de suministro y Freight Management. CEVA se ocupa del transporte de los materiales necesarios para el reabastecimiento de las plataformas de Seadrill que operan en áreas remotas a partir de su red de oficinas, el desarrollo y la gestión de envíos consolidados planificados regularmente por mar y aire desde sus Hubs Energéticos hasta las plataformas del cliente en todo el mundo.

Per Wullf, Director de Operaciones de Seadrill, comentó: "Durante los últimos tres años, hemos establecido una buena colaboración con CEVA y nos hemos beneficiado de su red global integrada. Nuestro sector se enfrenta a numerosos desafíos únicos como consecuencia del desplazamiento de equipos pesados y de gran envergadura  así como  sus requisitos de cumplimiento asociados. CEVA ha demostrado un buen entendimiento de estos aspectos propios de nuestro negocio y ha probado su experiencia en logística y profesionalidad al proporcionarnos un servicio excelente."

Rick Himel, Director de Cuentas Globales de CEVA para Seadrill, comentó: "Estamos encantados de seguir ampliando las soluciones que ofrecemos a Seadrill, y de utilizar nuestro conocimiento en este sector para proporcionar eficiencia y ahorro de costes. Nuestra red global, apoyada por Torres de Control que garantizan una visibilidad en tiempo real del equipamiento y los componentes de Seadrill, garantiza la confianza de transacciones seguras y fiables en cualquier lugar del mundo."

Para más información, consultar nota de prensa adjunta. Estamos a tu entera disposición para cualquier otra duda.