Celistics, la compañía global especializada en soluciones logísticas y de distribución para la industria móvil y tecnológica, anuncia el nombramiento de Juan María Gallego-Toledo como Director Comercial del Grupo. La designación de Gallego-Toledo se encuadra en la estrategia de crecimiento de las operaciones de la compañía y en el desarrollo de los canales de retail, físico y virtual, en Latinoamérica.

Como Director Comercial, Gallego-Toledo tendrá como objetivo principal seguir consolidando la expansión de la compañía en la región, a través de la creación y desarrollo de nuevos canales de distribución y venta, entre los que se incluyen la distribución a minoristas, la supervisión de las ventas de los productos y servicios a operadores de tecnología móvil y la implementación de nuevas líneas de negocio en toda la Región.

Con más de 17 años en la finlandesa NOKIA, Gallego-Toledo inició su carrera profesional como Director de Ventas de Latinoamérica en NOKIA INC. (Texas) en 1994,dentro del área de desarrollo comercial de teléfonos móviles en América Latina. En el año 2003 se incorporó a NOKIA España, donde se desempeñó como Director Global de la cuenta Telefónica Móviles.

Antes de su nombramiento en Celistics y desde el año 2006, Juan María Gallego-Toledo desempeñó su actividad profesional como Director General de la cuenta Telefónica para Nokia en España. En esta posición lideró las actividades de desarrollo del negocio, con foco especial en los procesos de trabajo y creación de equipos de la cuenta de Telefónica en Latinoamérica. En 2008 asumió la responsabilidad del desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de NOKIA en China.

Gallego-Toledo posee un Bachelor con cuatro especializaciones por Central Michigan University, un Master en International Management por University of Thunderbird (American Graduate School of International Management), y está obteniendo titulo de Doctorado por University of the Rockies en Colorado Springs.

ACERCA DE CELISTICS

La firma española Celistics es una compañía global  opera principalmente en la gestión logística y en la distribución de dispositivos móviles, complementos electrónicos y servicios de valor agregado en este sector.

Se ha posicionado como una compañía líder a nivel internacional en un tiempo récord. Su impresionante crecimiento en el mercado logístico latinoamericano se ha consolidado en apenas tres años.

La clave para que la empresa siga experimentando un crecimiento de estas características está en la consolidación de los contratos y alianzas con firmas de gran envergadura. Una sólida estructura legal y organizativa facilitan la implantación de nuevos proyectos y el desarrollo armónico de las operaciones.

Para obtener información mas detallada visite www.celistics.com

NOTA AL EDITOR

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Para ver y/o descargar los materiales, imágenes y recursos creativos relacionados con la información enviada, visite www.celistics.com/prensa.php

Estrategias de Inversión
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo

DECLARACIONES CON PROYECCION DE FUTURO

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones orientadas al futuro. Estas declaraciones se pueden identificar por el uso de verbos conjugados en futuro y términos como  "estima", "espera", "proyecta", "planea", y otras expresiones similares. Dichas declaraciones orientadas al futuro incluyen, sin limitación, declaraciones acerca de futuras operaciones y, planes que esperamos o anticipamos ocurrirán. Las declaraciones orientadas al futuro reflejan la visión actual y presuposiciones de Celistics en el presente y están sujetas a riesgos e incertidumbre que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones emitidas.

Muchos de estos factores están más allá de la habilidad de Celistics para controlar o predecir. Dados estos factores, no se deberá depender indebidamente de estas declaraciones orientadas al futuro