Celerion, ha anunciado la incorporación de una sala de contención en sus instalaciones ubicadas en Belfast, Irlanda del Norte (Reino Unido). La nueva sala de contención permitirá el desarrollo de programas que requieran la utilización de productos biológicos, así como vacunas, con contaminantes primarios y secundarios.

La sala de contención es una instalación modular compuesta de una sala de procesamiento de presión negativa que aloja un armario de nivel de bioseguridad (BSL-2). La incorporación de la sala de contención mejora aún más la instalación actual con licencia de GMP, permitiendo el procesamiento de productos biológicos vivos de clase 2 y clase 3.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar