Con motivo de su participación en EUROSHOP, el salón dedicado a los equipamientos para puntos de venta que se celebrará en Düsseldorf del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011, el editor internacional de soluciones de gestión Cegid presentará Yourcegid Retail, su nueva aplicación orientada al comercio especializado.

Espacio EuroCIS - Hall 6 - B27

Yourcegid Retail ofrece soluciones específicas para cubrir todas las necesidades de cualquier cadena:

Software "especialización sectorial"

Diseñadas para mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad de las marcas especializadas, las soluciones Yourcegid Retail permiten la optimización de las diferentes etapas de las cadenas de suministro y distribución: constitución de la oferta, previsiones, compras y producción, gestión de tienda, cross-channel, CRM y fidelización. Disponibles en 25 idiomas, todas sus aplicaciones son modulares y se comunican entre ellas.

Rendimiento de las tiendas, movilidad y cross channel

Entre las soluciones que Cegid presenta en Euroshop, se encuentra Yourcegid Retail Mobile POS: especialmente concebida para la gestión y venta de tiendas, esta herramienta responde a la perfección a los procesos de distribución cross channel o multicanal y CRM de las marcas especializadas.

Innovaciones tecnológicas, tiempo real, Smart Client, Saas

Yourcegid Retail están disponibles en tecnología Cegid Web Access - smart client. Tanto las tiendas como la sede central comparten los datos en tiempo real. Basta con hacer clic en un enlace html para poner en funcionamiento, en escasos segundos, un nuevo punto de venta (POS, sus siglas en inglés). Los datos de todos los canales se almacenan en una base de datos única situada en la sede central.

Finalmente, las soluciones también están disponibles en modo SaaS (Software as a Service, Software como Servicio).

"Euroshop es el salón profesional adecuado para lanzar Yourcegid Retail en Europa ante las marcas especializadas. Por otro lado, nuestra participación representa una excelente oportunidad para reforzar nuestra red de distribuidores, en especial en Alemania y en Europa del Este", subraya Tania OAKEY, Directora de Marketing, Retail & International de Cegid.

Acerca de ...

Grupo internacional, y primer editor francés de programas de gestión con un volumen de negocio de 248,6 M€ en 2009, Cegid cuenta con más de 2.000 colaboradores y cerca de 400.000 usuarios, tanto en Francia como en el extranjero.

Implantado en París, Nueva York, Barcelona, Madrid, Oporto, Milán, Londres, Casablanca, Shenzhen, Shangai, Hong Kong y Tokio, Cegid se apoya también en acuerdos de distribución en todo el mundo, con el objetivo de asistir a sus clientes en su desarrollo internacional.

Editor de soluciones dedicadas al rendimiento de las empresas y a su desarrollo, el grupo Cegid ha basado su estrategia de crecimiento en su especialización sectorial (industria, servicios, comercio internacional, retail, hostelería-restauración, contabilidad, asociaciones, emprendedores y microempresas, y sector público) y funcional (finanzas, fiscalidad, performance management, y RRHH).

Disponible igualmente en modo "on demand" (SaaS), la gama de Cegid se adapta a las empresas y organismos públicos de cualquier tamaño. Gracias a que sus tecnologías se integran de forma natural y responden a los desafíos sectoriales de los usuarios, Cegid ofrece una nueva dimensión a la informática: la creación de valor para la empresa y aquellos que contribuyen a su desarrollo.

Cotización en Bolsa desde 1986 - Euronext París Compartimiento C

Código ISIN Acciones: FR0000124703 - Reuters: CEGI.PA - Bloomberg: CGD FP - ICB: 9537 Software

Índices: Small 90, Mid and Small 190, ITCAC y SBF 250

Para mayor información, consulte la página web: www.cegid.es
Tel.: 91 310 36 88

Móvil: 663 858 365

Dña Sandra HERNÁNDEZ CABA

E-mail: [email protected]