Cegedim Relationship Management ha anunciado que ya se encuentra disponible la segunda generación de «MI for iPadTM», la solución de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para las Ciencias Biológicas diseñada especialmente para aprovechar los beneficios del iPad. Esta última versión es mucho más funcional y posee mejores herramientas para trabajar sin conexión a Internet, por lo que resulta más atractiva para el usuario.

En la actualidad, el personal que trabaja en el sector de las ciencias biológicas necesita una solución móvil de CRM que le permita aprovechar al máximo su tiempo en el campo, suministrándole toda la información que necesita sobre el cliente, un mecanismo para ingresar y captar la información en cualquier lugar, y un dispositivo que le ayude a preparar presentaciones multimedia con riqueza gráfica y atractivas. MI for iPad responde a estas exigencias, respaldada por la trayectoria de Cegedim establecida a lo largo de más de 40 años al servicio de la industria de las ciencias biológicas, con soluciones tecnológicas innovadoras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire