CDNetworks ha anunciado la versión mejorada de Cloud Portal. Los clientes pueden acceder ahora a informes de tráfico en tiempo real en cualquier dispositivo, incluido Apple iOS, Mac OS, Android y Windows. La gestión granular de usuarios permite a las empresas con muchos dominios y a los socios de distribución determinar de forma precisa quién ve los informes de tráfico y uso para cada dominio o cliente.

“Estamos muy emocionados de ofrecer esta experiencia mejorada para nuestros clientes”, afirma Jeff Kim, Presidente & Director de Operaciones de CDNetworks. “El acceso al portal desde cualquier lugar y dispositivo ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones esenciales sobre recursos y rendimiento web”.

Los datos de tráfico están disponibles de forma instantánea en el portal con menús que se han reducido de diez a tres para vistas consolidadas y menos clics necesarios para acceder a los datos. Existen tres puntos de entrada para acceder fácilmente a las estadísticas y controlar el tráfico, los visitantes y el contenido.

El Cloud Portal permite a los socios de alojamiento establecer una imagen de marca para su propio CDN y explotar la amplia red de PoPs global de CDNetworks y la tecnología de aceleración a través de una API robusta.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".