CDNetworks ha anunciado la versión mejorada de Cloud Portal. Los clientes pueden acceder ahora a informes de tráfico en tiempo real en cualquier dispositivo, incluido Apple iOS, Mac OS, Android y Windows. La gestión granular de usuarios permite a las empresas con muchos dominios y a los socios de distribución determinar de forma precisa quién ve los informes de tráfico y uso para cada dominio o cliente.

“Estamos muy emocionados de ofrecer esta experiencia mejorada para nuestros clientes”, afirma Jeff Kim, Presidente & Director de Operaciones de CDNetworks. “El acceso al portal desde cualquier lugar y dispositivo ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones esenciales sobre recursos y rendimiento web”.

Los datos de tráfico están disponibles de forma instantánea en el portal con menús que se han reducido de diez a tres para vistas consolidadas y menos clics necesarios para acceder a los datos. Existen tres puntos de entrada para acceder fácilmente a las estadísticas y controlar el tráfico, los visitantes y el contenido.

El Cloud Portal permite a los socios de alojamiento establecer una imagen de marca para su propio CDN y explotar la amplia red de PoPs global de CDNetworks y la tecnología de aceleración a través de una API robusta.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".