CDNetworks ha incorporado un Punto de Presencia (PoP en sus siglas en inglés) en la ciudad de México, para ayudar a los fabricantes mundiales a llegar de forma rápida y fácil a los socios y empleados en México.

“México se ha convertido en un importante centro de fabricación para el mundo”, afirma Jeff Kim, Presidente y Director de Operaciones de CDNetworks. “Nuestro nuevo PoP permite a los centros de fabricación, situados en Estados Unidos y Europa, gestionar de forma fiable y sencilla los recursos externos, garantizando aplicaciones rápidas y disponibles que funcionan con Internet”.

Muchas empresas no solo están externalizando sus servicios a México, sino que también está construyendo y tomando propiedad de instalaciones de fabricación. Este hecho implica la necesidad de numerosas aplicaciones para gestionar y ejecutar una instalación externa incluidos los sistemas ERP y HR, como SAP y Oracle. CDNetworks puede acelerar estas y otras aplicaciones, haciéndolas de 2 a 3 veces más rápidas y garantizando que la productividad no sufra debido a una mala conexión a Internet.

Según Peter Coy de Bloomberg Businessweeki: “México ha desarrollado una experiencia nacional en determinados sectores, lo que lo hace más atractivo para que las empresas localicen o amplíen plantas allí. Debido a que México es un importante fabricante de automóviles, 89 de los 100 principales fabricantes de partes de automóviles en el mundo cuentan con producción en el país”.

Los fabricantes de automóviles, incluidos Nissan, Honda, General Motors y Ford también han anunciado planes para construir instalaciones en México. Sus oficinas centrales estadounidenses y europeas necesitarán aplicaciones web rápidas y fiables para la comunicación, la colaboración y la planificación de recursos. CDNetworks se encuentra ahora en México para atender a estos fabricantes y a otros con una experiencia de usuario mejor y más fiable para los socios y empleados.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar Internet para convertirla en una Red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única red multinacional de distribución de contenidos (CDN en sus siglas en inglés) con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, ofreciendo nuestros servicios al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión hacia los mercados mundiales. Mediante la aceleración de más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de 140 PoP, CDNetworks atiende a sus clientes de comercio electrónico (e-business) en industrias tales como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com

i Peter Coy, Bloomberg Businessweek, June 27, 2013, “Four Reasons Mexico Is Becoming a Global Manufacturing Power”
http://www.businessweek.com/articles/2013-06-27/four-reasons-mexico-is-becoming-a-global-manufacturing-power

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información