MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Una y otra vez el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha reiterado que no hay “salida” para las reclamaciones del Parlamento catalán: no es posible atenderlas porque “no están dentro de la ley”, ha afirmado el líder popular. Sin embargo, al cierre de su intervención en el Congreso ha afirmado: “No significa esta negativa que se les cierren todas las puertas. No se ha cerrado nada que antes no estuviera abierto. Otra cosa es que ustedes reclamen que se abran puertas donde no existen. Hay una puerta abierta de par en par para aquellos que no estén confirmes con el actual estado de las cosas: iniciar los trámites para una reforma de la Constitución”.

Sin embargo, tal y como recuerda El País, esta opción, la que propone el PSOE, ya ha sido planteada muchas veces por Rajoy, aunque también en múltiples ocasiones ha señalado que no cree que haya consenso ni objetivos claros para reformar la Carta Magna.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información