CARTES SECURE CONNEXIONS 2014 – Temas principales

Durante su edición número 29, CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial para el sector de la seguridad digital, dedicado a las soluciones seguras para la movilidad, la identificación y los pagos, seguirá las tendencias actuales más importantes. En 2014, seis temas principales serán tratados durante este evento clave para todo el sector:

  • Ciberseguridad

    http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/CYBER-SECURITY-Securitization-of-exchanges-and-data

  • Pagos electrónicos
    http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/E-PAYMENT-Electronic-transactions
  • Digital Identity

    http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/DIGITAL-ID-Digital-identity

  • E-Government

    http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/E-GOVERNMENT-Digital-interactions-between-government-and-population

  • Smart-Retail

    http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/SMART-RETAIL

  • Mobile Communications

    http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/WIRELESS-TELECOM

Menos de tres meses antes del acontecimiento, es la ocasión de concentrarse en estos seis sectores, a través de seis comunicados temáticos de prensa que contienen las últimas cifras y cuestiones del sector ilustrados por las respuestas de la industria.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Press contacts – RPCA Agency
Francis Fievet-Mailhebiau – [email protected]
o
Cathy Bubbe – [email protected]
Tel.: +33 1 42 30 81 00

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".