CARTES SECURE CONNEXIONS 2014 – Temas principales

Durante su edición número 29, CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial para el sector de la seguridad digital, dedicado a las soluciones seguras para la movilidad, la identificación y los pagos, seguirá las tendencias actuales más importantes. En 2014, seis temas principales serán tratados durante este evento clave para todo el sector:

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Menos de tres meses antes del acontecimiento, es la ocasión de concentrarse en estos seis sectores, a través de seis comunicados temáticos de prensa que contienen las últimas cifras y cuestiones del sector ilustrados por las respuestas de la industria.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Press contacts – RPCA Agency
Francis Fievet-Mailhebiau – [email protected]
o
Cathy Bubbe – [email protected]
Tel.: +33 1 42 30 81 00

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí