Durante los días 24, 25 y 26 de abril, Carrefour Market y Carrefour Express participan en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Madrid y que reúne las propuestas de más de 300 enseñas de plena actualidad, nuevas ideas e información, en un foro de gran dinamismo y representatividad orientado a inversores, profesionales y a las personas con interés en abrir una franquicia y desarrollar esta fórmula de autoempleo.

Carrefour apuesta por la franquicia como fórmula de expansión y creación de empleo. La compañía, a través de Carrefour Market y Carrefour Express, ofrece una oportunidad de franquiciar un formato ya consolidado, a todo emprendedor o gestor que desee invertir y dirigir un comercio de proximidad con éxito. Las franquicias de Carrefour permiten al emprendedor explotar una marca reconocida en el mercado y entrar a formar parte de una red consolidada de establecimientos. Actualmente, la compañía cuenta con 114 supermercados Carrefour Market y 171 supermercados Carrefour Express en el territorio nacional.

Carrefour y su compromiso con el emprendedor

La fórmula de franquicia que propone Carrefour no se limita únicamente a la puesta en marcha del negocio, sino que el emprendedor recibe el “Know how” comercial y el apoyo logístico de la compañía durante su gestión diaria. Esta gestión conlleva un minucioso proceso que se inicia cuando los técnicos de Carrefour presentan un proyecto detallado al candidato, analizan el entorno y presentan un informe económico estimado. Una vez firmado el contrato entre la compañía y el emprendedor, Carrefour corre a cargo de la formación de equipo y supervisa el proceso hasta la apertura.

El personal de Carrefour acompaña al emprendedor durante los primeros días de manera presencial y durante la vigencia del contrato el franquiciado cuenta con un equipo dedicado a él. “El personal de seguimiento da apoyo constante y aporta al franquiciado un plus de conocimiento”, explica Jesús Bermejo, Director Formato Carrefour Express, “de este modo, los propietarios cuentan con las ventajas que tiene el ser su propio jefe pero contando con el soporte de los profesionales de Carrefour”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Un supermercado de proximidad bajo la esencia de una marca consolidada

Carrefour ofrece a los propietarios de un establecimiento reconvertir su tienda en un Carrefour Market o Carrefour Express. Las franquicias Carrefour son tiendas de proximidad, para la compra cotidiana, que mantienen todos los valores y la esencia de la compañía con el conocimiento del entorno propio de un establecimiento a pie de calle.

Para Ignacio Cobo, Director General de Supermercados de Carrefour España, “las franquicias Carrefour van dirigidas a un tipo de consumidor que quiere tener abierta una tienda al lado de casa. Añade además que “el objetivo de la compañía es seguir creciendo a través de la franquicia, con un modelo muy testado tanto para el franquiciado como para Carrefour”.

Carrefour Market y Carrefour Express estarán presentes en Expofranquicia 2014 en el pabellón número 6 del recinto ferial IFEMA, del 24 al 26 de abril, en horario de 10 a 18 horas. 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 173 hipermercados, 114 supermercados Carrefour Market y 171 supermercados Carrefour Express.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información