Compartir coche desde tu smartphone

  • Todos los viajes de la mayor red en Internet de car-pooling ahora en tu iPhone.
  • Reservas Online: mayor comodidad, rapidez y seguridad en los viajes.
  • Disponible en más de 6 idiomas distintos incluyendo Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Tras la primera versión de sus aplicaciones móviles lanzadas en 2011 y descargadas por más de 400.000 usuarios en toda Europa, carpooling.es presenta su nueva aplicación gratuita para iPhone con la que encontrar más de 650.000 viajes cada mes en coche compartido.

El coche compartido o carpooling es la nueva manera de viajar por España de manera económica y ecológica ya que al compartir coche se reparten entre los ocupantes del vehículo los costes del viaje (peaje, gasolina, etc...) y se reduce el número de vehículos en carretera. Carpooling.es, con más de 3´7 millones de usuarios registrados, ofrece una nueva versión gratuita de su aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad la cual incluye nuevas funciones como notificaciones push conectada al sistema de mensajería interno de la web y el nuevo sistema de reservas, a través el cual es posible gestionar todos los viajes de carpooling.es directamente desde un dispositivo móvil. Mayor seguridad e información sobre los usuarios con los que viajas (fotografías, valoraciones, etc...).

„La subida de la gasolina unida a la crisis y al encarecimiento del uso del transporte público han hecho que la práctica del car-pooling haya experimentado un crecimiento del 250% en España en comparación al mismo período del año pasado", comenta Juan Pérez, responsable para España en carpooling.com.

„Todos estos factores han hecho que la gente se anime a compartir sus vehículos a través de Internet para viajar y así amortizar el coste de sus desplazamientos diarios. Con esta nueva aplicación gratuita facilitamos el contacto entre todos los que quieran ahorrar usando el coche y a su vez quieran conocer gente nueva".

La nueva aplicación para iPhone incluye 400 nuevos destinos por todo el territorio español y permite a conductores y pasajeros ponerse en contacto directamente desde sus teléfonos para compartir sus viajes de corto, medio y largo recorrido con tan solo un click y sin la necesidad de estar frente a un ordenador.

Una aplicación nativa para IOS con la que se logra una mayor movilidad para viajar y que permite realizar también el pago online del viaje al conductor, por lo que la comodidad y compromiso entre conductores y pasajeros es mayor. La nueva iPhone-App se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en http://itunes.apple.com/es/app/conduzco-es/id417410839?mt=8 o a través de la categoría viajes en el App Store.

¡Ahorra gasolina y ayuda al medio ambiente haciendo car-pooling con una aplicación que no puede faltar en tu móvil!

Acerca de carpooling.es: 

carpooling.es ofrece sencillo y rápido acceso a compartir coche en 45 países de Europa no sólo desde su página web sino también a través de aplicaciones para smartphone (iPhone, Android) y redes sociales. Conductores y pasajeros pueden reservar plazas en los vehículos de particulares y valorar los viajes realizados. Compartiendo coche se ahorra carburante, contamina menos, reduce el tráfico por carretera y se hacen nuevos amigos.

Hoy en día posee más de 3´7 millones de usuarios registrados y más de 650.000 viajes disponibles en España y resto de Europa. Tan solo en 2011 ha evitado la emisión de 205,000 toneladas de C02 a la atmósfera y el consumo de 102.000 millones de litros de carburante; por no contar el dinero que ha ahorrado a sus usuarios y las miles de amistades que han nacido a raíz de compartir viajes (¡10 parejas se conocieron a través de nosotros y se han casado!).