El Consejo de Administración de Banco Sabadell acordó, en la reunión del 15 de diciembre, el nombramiento de Carlos Ventura Santamans como nuevo director general adjunto de Banco Sabadell.

Carlos Ventura, responsable hasta ahora de la Dirección de Banca de Empresas, asume la Dirección de Banca Comercial en sustitución de Jaume Puig, que deja este cargo ejecutivo. El Sr. Puig continuará vinculado al grupo Banco Sabadell dando apoyo al consejero delegado Jaume Guardiola y a Miguel Montes, director general, en la etapa inicial del proyecto de integración de Banco CAM, en los ámbitos comercial y de riesgos.

Carlos Ventura (Sabadell, 1969) es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE. En 1993 se incorporó a Banco Sabadell, entidad en la que ha desarrollado varios cargos directivos. El Sr. Ventura es también consejero de Fluidra y presidente del Club Financiero ESADE.

Por otra parte, Eduardo Currás, hasta ahora director de Banca Corporativa, ha sido nombrado director de Banca de Empresas. A su vez, la hasta ahora directora de Negocio Inmobiliario, Ana Ribalta, asume el cargo de directora de Banca Corporativa.