La firma alemana Ingenious Technologies (http://es.ingenioustechnologies.com/), proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a Carlos Duez como nuevo Director de Ventas de la firma para nuestro país.

Duez asume este nuevo cargo dentro de la tecnológica después de su rol como Sales Manager que ocupaba desde marzo de 2013, justo con el desembarco de la empresa en nuestro país.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Monterrey y con Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Carlos Duez tiene una dilatada carrera internacional en desarrollo de negocio; desde su incursión en el área digital, ha trabajado para empresas como Just Landed o Horyzon Media.

María de Lorenzo, Managing Director de la compañía en España, destaca “la fantástica evolución desde su incorporación. Carlos es una persona con un buen nivel de conocimiento técnico gracias a su curiosidad y tenacidad, y reúne múltiples cualidades muy valiosas en la labor de relación y adquisición de nuevos clientes. Junto con la incorporación de María como responsable de Grandes Cuentas, estamos seguros de contar con un equipo perfecto”.

###

Acerca de Ingenious Technologies
Presente en España desde abril de 2013, Ingenious Technologies pone a disposición de sus clientes su  plataforma tecnológica de marca blanca, Ingenious Enterprise, orientada a business analytics y a la automatización de las acciones de marketing online a través de todos los canales.
Ingenious Enterprise ofrece a las empresas una innovadora solución de Tracking Multicanal en tiempo real para obtener todos los datos relevantes de negocio; una red privada totalmente personalizable con una plataforma de gestión de partners para gestionar sus campañas y canales; y un módulo integrado de facturación y contabilidad para la gestión de procesos de pago.