Carlos de Vega, hasta ahora corresponsal de Cuatro/CNN+ en Estados Unidos, ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de PRISA TV. Este nombramiento forma parte del proceso de reordenación de la comunicación externa e interna del GRUPO PRISA así como de la redefinición de su estrategia audiovisual.

Carlos de Vega ha desempeñado el cargo de corresponsal en Estados Unidos de Cuatro/CNN+ desde septiembre de 2004. Coordinó primero la oficina de CNN+ en la sede central de esta compañía en Atlanta. Tras el lanzamiento Cuatro fue el encargado de abrir la corresponsalía de Washington desde la que ha cubierto la actualidad de Estados Unidos. Ha trabajado como periodista de CNN+ desde su fundación, como corresponsal político, elaborando programas especiales y como reportero de la sección de sociedad. Comenzó su experiencia en televisión trabajando como redactor en los informativos de CANAL+.

Carlos de Vega nació en León donde se licenció en Derecho. Realizó el Master de Periodismo de UAM/El País y posteriormente completó los cursos de doctorado en la University of Wisconsin, Green Bay y la Universite de Paris X, Nanterre.


 

 

 

 

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información