Amper anuncia que ha nombrado CFO y Director de Recursos Corporativos del Grupo Amper a Carlos Casals Oliver, bajo cuya dirección estarán las funciones de Finanzas, Administración, Relaciones con los Inversores, Fiscalidad, Sistemas de Información, Compras y Servicios Generales.

Su misión principal consistirá en dar respuesta al desafío que 2012 representa para el mercado de Amper y para la transformación acorde de sus  operaciones. Reportará al consejero delegado, Alfredo Redondo, y será miembro de su Comité de Dirección.

Carlos Casals es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y tiene profunda experiencia de dirección general en diversos grupos nacionales, multinacionales, familiares, cotizados y de capital riesgo, como son los de Obras Subterráneas, Urazca, Grupo Bruesa, Alpha Private Equity Group, La Casera, Majórica, Carrefour o Deloitte.

Para asegurar el éxito de esta nueva función, Juan Carlos Carmona asumirá desde esa fecha, reportando a Carlos Casals, las responsabilidades corporativas de Tesorería, Gestión de Riesgos y Fiscalidad.

Juan Carlos Carmona ha sido el responsable de una buena parte de la transformación realizada hasta la fecha en Amper, entre la que destaca la refinanciación bancaria firmada en septiembre de 2011. Su enorme valía y su compromiso con el Grupo son la mejor garantía para el éxito de las operaciones de Amper en el futuro.

Sobre AMPER

Amper es un Grupo multinacional español cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, África y Asia, Pacífico (Samoa), Brasil y América Latina, a través de sus divisiones de Defensa, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, Sao Paulo y Miami, y presencia local en 38 oficinas de 19 países, sus acciones cotizan en la Bolsa de Madrid (AMP) desde 1986.