Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelería en España, repite experiencia en el la II edición del Salón Frankinorte de Bilbao.

La feria de franquicias, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, contará con decenas de stands, en los que estarán representadas cientos de marcas de todos los sectores. 

Durante estas dos jornadas Carlin presentará, en sus 12 metros cuadrados de exposición, su exitoso modelo de negocio, al igual que todas sus novedades, productos y servicios, a todos aquellos interesados que acudan al stand 16 en la feria. Sin duda, se trata de un evento estratégico e ineludible para la empresa, debido a su localización próxima al mercado francés, así como con las regiones del norte de la Península.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, se muestra satisfecho con la experiencia obtenida en la pasada edición de la feria de franquicias celebrada en la capital vizcaína. “Las ferias suponen una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permiten entrar en contacto directo con posibles franquiciados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestra enseña”. Además, añade que “tuvimos muy buena experiencia en la pasada edición de Frankinorte, por lo que este año no hemos dudado en acudir de nuevo y ofrecer nuestro modelo de negocio a todos los emprendedores vascos de la zona”.

De este modo, el Salón Frankinorte de Bilbao dará a conocer a los visitantes un amplio abanico de negocios para poder iniciar una aventura empresarial dentro del sistema de franquicias. Además, también se celebrarán foros y mesas redondas para que profesionales e interesados intercambien dudas y experiencias.

Frankinorte se ha convertido en un evento ineludible para Carlin que celebra este año su 25º aniversario en el sector y supera los 500 establecimientos operativos a nivel nacional.