CAPITAL JOY DEVELOPMENT que se centra en aumentar el valor de sus activos de capital e inmobiliarios en Indonesia, Australia, y Estados Unidos, ha anunciado el éxito de la finalización de su reciente intercambio de activos aliviando así las pérdidas de capital combinado de 16,2 millones de dólares.

Como resultado de la finalización de la transacción, la posición de efectivo consolidada de Capital Joy ha aumentado hasta aproximadamente los US $27 millones, incluidos los ajustes previstos de post-cierre. La mitigación impositiva y la estrategia de transformación de activos llevada a cabo por Peter J. Moore y asociados, Daniel Johnson y Richard Anderson ha contribuido a la recuperación prácticamente íntegra del valor perdido de las inversiones anteriormente clasificadas como tóxicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire