El año pasado fue el Eyjafjallajökull. Ahora, 14 meses después, Islandia vuelve a ser noticia con la nube de ceniza del Grímsvötn, el cual está provocado la confusión en cientos de aeropuertos por toda Europa. Ya se ha cortado el tráfico aéreo en países como Alemania, Reino Unido, Dinamarca y Francia. También España se ha visto afectada con la cancelación de vuelos con destino París, Bremen o Frankfurt entre otros.

Conduzco.es ofrece una alternativa de viaje para todas esas personas que se han quedado en tierra y necesitan desesperadamente viajar. Con más de 1,6 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes programados para las próximas semanas, conduzco.es forma parte de la mayor red europea de coche compartido, con portales para Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Polonia y Grecia. En las últimas horas se ha experimentado un aumento del 40% de ofertas en sus bases de datos de gente que está planeando viajar con su propio coche y ofrecen plazas libres para transportar a quien lo necesite.

El tráfico aéreo en Europa se paraliza, pero el resto de alternativas se movilizan aún más. Entrando en www.conduzco.es , en cuestión de segundos puedes encontrar coches que hagan la misma ruta que tú, contactarles y organizar el viaje de manera rápida, fácil y segura. En el portal se pueden encontrar ofertas, no solo nacionales sino también internacionales, y en estos días, miles de viajes con destino a Francia y Alemania.