Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy su última novedad, producto estrella en proyectores de la serie LV ultraportátil.  Con funciones para división de pantalla, una lente de zoom de 1,6 y compatible con HDMI (entrada de imágenes de alta definición, como Blu-ray), el Canon LV-8320 es el proyector LV más sofisticado y flexible hasta la fecha.

El LV-8320 ofrece imágenes con detalles nítidos y brillantes, proyecciones claras con una luminosidad de 3000 lúmenes y su resolución panorámica (1280 x 800 píxeles) complementa las presentaciones desde portátiles y otras fuentes panorámicas. 

El Canon LV-8320, que combina alto rendimiento y portabilidad, es un dispositivo de gran flexibilidad.  Su objetivo con un zoom de 1,6 permite que el dispositivo pueda proyectar imágenes de 254 cm (100 pulgadas) a distancias de entre 2,5 y 4,1 m, por lo que los usuarios cuentan con más opciones a la hora de elegir el lugar de instalación o colocación del proyector.  Esto convierte al LV-8320 en la elección ideal para la mayoría de los entornos, incluso en estancias donde haya obstáculos como mobiliario o salidas de aire acondicionado en el techo.

El LV-8320 también incluye la más amplia gama de puertos de los modelos LV ultraportátiles, de forma que los usuarios pueden hacer sus presentaciones desde dispositivos digitales como ordenadores y unidades de vídeo, reproductores DVD y Blu-ray, cámaras y videocámaras digitales.

Por primera vez, los clientes de Canon podrán ver proyecciones en una pantalla dividida, para añadir interés a las presentaciones.  Los usuarios pueden elegir ver "una imagen dentro de una imagen", donde se proyecta una pequeña parte de una imagen dentro de una proyección mayor, o "imagen por imagen,´ donde la pantalla se divide por la mitad. Esta función también permite a los usuarios hacer referencia, por ejemplo, a un vídeo o un documento, sin salir de su presentación.

 

El LV-8320 también incorpora un altavoz de 10 vatios y una salida de sonido estéreo para su conexión a un amplificador externo, para mejorar la calidad del sonido.

El proyector Canon LV-8320 ofrece un consumo energético más eficiente mediante un  sistema inteligente de control de la lámpara. Esta tecnología ajusta automáticamente el funcionamiento de la lámpara según el brillo de la imagen que se proyecte, con un mecanismo de corrección que ajusta la reproductibilidad del color. El proyector también dispone de una lámpara de mayor duración, de hasta 6.000 horas, un filtro con una vida útil de hasta 5.500 horas y un consumo eléctrico inferior a 1 W en modo de espera*. 



Julian Rutland, Director de soluciones y productos de comunicación visual de Canon explica: "El LV-8320 es uno de los proyectores más innovadores del mercado, dentro de un rango de precios que sigue siendo accesible para las pymes, los colegios y las facultades.  Estamos desarrollando nuestra tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, como ya hemos demostrado con nuestra línea actual de productos LV, hay una solución de proyectores Canon para cada entorno empresarial."

 

Como ocurre con todos los modelos LV, el Canon LV-8320 es un dispositivo con una gran relación calidad-precio. Es extremadamente portátil, con un diseño compacto y ligero de solo 3,4 kg.

 

El LV-8320 de Canon estará disponible en toda Europa a partir de agosto de 2011.

 
Nota

* El consumo eléctrico es inferior a 1-W en el modo de espera, con la función de red desactivada.


Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha ampliado desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y doméstico.  Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde cámaras digitales compactas y cámaras SLR, hasta objetivos de emisión y máquinas portátiles de rayos X, e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios de valor añadido.

 

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

 

Canon considera que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del entorno constituye un elemento esencial para desarrollar una correcta práctica empresarial. Esto forma parte de su filosofía empresarial denominada Kyosei: "Vivir y trabajar juntos en busca del bien común". 

 

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com