Canon España, líder en soluciones de imagen digital, estará presente en Graphispag 2011, Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica con sus últimas innovaciones para la industria gráfica como parte de su decidida apuesta por este sector.

La nueva edición de esta feria, en la que Canon tendrá un papel relevante, tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2011 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El objetivo de Graphispag es convertirse en un punto de encuentro clave para reactivar el sector de la Industria Gráfica, reuniendo la mayor oferta de equipos, soluciones y servicios, con la intención de crear un marco de debate sobre tendencias y oportunidades de abrir nuevos mercados.

Pero sin duda alguna, la gran novedad de esta edición es la participación conjunta de Canon y Océ en la feria bajo el lema "Stronger together" (Juntos aún más fuertes). En 2010, Canon  ha adquirido el 90% de las acciones de Océ, lo que le convierte en el proveedor líder mundial en el sector de la impresión digital de producción, tanto en color como en monocromo.

Todas las novedades de Canon podrán visitarse en el stand nº  C329.

Las innovaciones de Canon, protagonistas de Graphispag 2011

Con su presencia en la feria, Canon aportará innovaciones que suponen un valor añadido a los clientes de este mercado, entre las que se encuentran:

Canon imagePRESS C7010VP

La prensa digital imagePRESS C7010VP supone la siguiente generación de impresión digital en color que aúna la eficacia y versatilidad de la tecnología digital con una calidad de imagen asombrosa con el aspecto y acabado de la producción offset.

Canon imagePRESS C1+

imagePRESS C1+ constituye un hito en la evolución de la tecnología de impresión digital láser en color con tóner seco. Se trata del primer dispositivo de estas características en utilizar un quinto tóner, un tóner transparente, que permite conseguir una serie de efectos de acabado en documentos, "en línea", impensables hasta ahora.

Canon imagePRESS C1+ permite conseguir acabados con efecto metálico, efecto barniz, efecto fotográfico, marcas de agua o seguridad  y realces en brillo y mate, sin precedentes en este tipo de dispositivos.

Canon imageRUNNER ADVANCE C9070 PRO

La imageRUNNER ADVANCE C9070 PRO combina una excelente calidad de imagen, avanzadas funciones de acabado y una potente integración en los flujos de trabajo existentes. Es un paso adelante para rentabilizar los trabajos de  producción de pequeños volúmenes de impresión.

imageRUNNER ADVANCE 8105

Un equipo de impresión monocromo para el mercado de Entrada de Producción. Este nuevo modelo, junto con otros dos de 95 y 85 ppm respectivamente,  vienen a incrementar la versatilidad y calidad de la oferta de productos de impresión profesional en blanco y negro de Canon dirigida a clientes que, principalmente, trabajan en centros de reprografía (CRD) y entornos de impresión por pago. Se trata de los primeros equipos de este tipo desarrollados por Canon sobre la innovadora plataforma imageRUNNER ADVANCE.

Canon imagePROGRAF iPF8300

Gracias a nuestro nuevo e innovador sistema de impresión LUCIA EX de 12 tintas pigmentadas, la iPF8300 ofrece una calidad de impresión excepcional y una gran versatilidad en tamaños de hasta 44".

Haciendo gala de la reputación de Canon en el mercado de gran formato, la iPF8300 ofrece velocidad, una calidad de impresión excepcional, una excelente fiabilidad y una gran versatilidad para los profesionales de las artes gráficas. La unidad interna de disco duro de 80 GB incorporada permite lograr una impresión eficaz incluso de trabajos de gran complejidad.

Helix Production Workflow

Helix Production Workflow, es una solución de flujo de trabajo de producción y web-to-print, disponible exclusivamente a través de Canon que ha sido mejorada recientemente. Con nuevas funciones y prestaciones para aumentar el rendimiento de los centros de reprografía corporativos (CRD), la nueva versión de Helix PW incorpora mejoras en la preparación y el envío de trabajos, en la gestión del flujo de trabajos y en el soporte de impresión en gran formato.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘Poder de la Imagen´ le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen tanto para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, ‘"Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite: www.canon-europe.com