Canon ha anunciado que presentará en la feria IBC 2011 su más amplia y avanzada gama de productos. La IBC, que se celebra anualmente en Amsterdam (Holanda),  es la feria mundial líder para profesionales de los medios de comunicación y la televisión.  En esta edición de 2011, el stand de Canon será más grande que en anteriores ocasiones, y en él se mostrará la gama de productos más completa de la compañía, incluyendo una amplia gama de soluciones profesionales para la imagen, desde videocámaras de mano a potentes objetivos para cine y televisión.

Los visitantes podrán experimentar con la gama de productos Canon, los cuales son capaces de satisfacer las modernas y avanzadas necesidades de los profesionales de la televisión. En el stand se expondrá la serie X de videocámaras Canon, junto con las cámaras réflex digitales EOS HD, así como una serie de objetivos EF específicos. Estos exclusivos aparatos para captación de imágenes serán expuestos junto con la más reciente tecnología de objetivos Canon para televisión, incluyendo la nueva serie de objetivos PL para cine con montura FK; el portátil KJ20x8.2B con duplicador 2x, que garantiza una grabación de imágenes a bajo coste, así como dos cámaras para barridos y basculamiento por control remoto, la BU- 4H y la BU-51H.

También se expondrán soluciones innovadoras para 3D, tanto para objetivos para cámaras de televisión, como videocámaras XF.

"IBC 2011 representa para Canon una oportunidad ideal para mostrar nuestro portfolio profesional más completo," ha declarado Kieran Magee, director  de marketing de Imagen Profesional, Canon Europa. "Gracias a nuestra combinación de tecnologías de cámaras y de objetivos, podemos ofrecer una línea de productos auténticamente exclusiva. Estamos ansiosos por demostrar cómo nuestros productos líderes son capaces de satisfacer las necesidades de los profesionales de  la industria".

Serie Canon XF300: características mejoradas para profesionales

Además de las cámaras de las series EOS y XA, Canon volverá a exponer su gama de videocámaras profesionales de la serie XF (XF305, XF300, XF105 y XF100), que emplean el códec MPEG-2, 4:2:2 50 Mbps para grabaciones de vídeo nativo en alta definición a 1.920 x 1.080 en tarjetas CF (Compact Flash), que resultan económicas y fáciles de adquirir.

A principios de 2011, se presentaron sendas actualizaciones del firmware para las videocámaras XF305 y XF300, las cuales incorporan nuevas características como resultado de los comentarios de los usuarios. Tras su actualización, estos modelos incorporan las Funciones de Ayuda al 3D: Desplazamiento del Eje OIS y Guía de Longitudes Focales, que permiten el ajuste y el alineamiento manual de las cámaras durante la grabación, mientras que una función mejorada de Escaneado Inverso ofrece más opciones de grabación. También se ha añadido la grabación en Doble Ranura, la cual permite grabar simultáneamente en ambas ranuras para las tarjetas, opción ideal para trabajos de producción, en los que se pueden requerir copias múltiples de la misma toma.

Los visitantes al stand de Canon tendrán la oportunidad de ver todos los nuevos productos en acción.

IBC 2011 se celebrará del 9 al 13 de septiembre en el centro de congresos RAI de Amsterdam. Canon estará presente en el pabellón 11, en el stand  11.E50.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web: www.canon-europe.com