A partir de hoy Canon amplía su conocida gama de calculadoras con el lanzamiento de dos nuevos modelos científicos, compactos y avanzados: la X MARK I Pro y la F-789SGA. Ideales tanto para estudiantes como para profesionales, ambas disponen de una variedad de destacadas funciones que las convierten en un recurso matemático fiable para trabajar en la oficina o en el aula.

X MARK I Pro: diseño profesional, funcionalidad avanzada

La nueva X MARK I Pro es la primera calculadora científica profesional que se añade a la gama de calculadoras de gama alta "X MARK I" de Canon. Combina un diseño elegante y funcional con un rendimiento excelente que hace que trabajar con cálculos complejos resulte fácil. La X MARK I Pro, perfecta para profesionales y universitarios que trabajen en ingeniería o matemáticas avanzadas, incluye 610 funciones avanzadas para ecuaciones y una útil tecla APPS para acceder a funciones según sea necesario. Gracias a su gran pantalla LCD de 12 dígitos y con un gran espacio para texto resulta fácil revisar los cálculos. Además, la dispone de una funcionalidad  para guardar y recuperar 19 memorias permite acceder fácilmente a resultados anteriores.

La X MARK I Pro, compacta y con estilo, tiene un elegante acabado en blanco brillante, con teclas tipo PC para una mayor comodidad y facilidad de uso. La parte superior de las teclas están fabricadas mediante de inyección doble, de forma que los símbolos y cifras no se desgastan, ni siquiera con un uso continuado. Su diseño ligero hace que sea fácil llevarla a cualquier lado y la funda extraíble la protege de golpes y caídas durante los viajes. 

F-789SGA: pantalla académica y cálculos inteligentes

La F-789SGA es la última incorporación a la gama de calculadoras científicas de Canon, dirigida a estudiantes y profesores de matemáticas avanzadas y de ingeniería que trabajen habitualmente con números. Equipada con 605 funciones, incluyendo 79 constantes integradas y 172 patrones de conversión de unidades, la F-789SGA puede procesar rápidamente ecuaciones avanzadas, mientras que la gran pantalla LCD hace que sea fácil ver los cálculos.

La F-789SGA científica, compacta y ligera, dispone de teclas con la parte superior mate y una carcasa inferior plateada, ideal para estudiantes que deseen una calculadora profesional y con estilo. La carcasa rígida la protege y la convierte en una calculadora portátil perfecta para quienes se desplazan constantemente. El plástico de las teclas y de la carcasa superior contiene un agente antibacteriano que impide que se formen bacterias y hace que la F-789SGA sea también adecuada para su uso en hospitales, así como en colegios, laboratorios científicos y oficinas.  

Elegantes y reciclables: calculadoras inteligentes

Estos dos modelos nuevos tienen un reducido impacto medioambiental sinónimo de las calculadoras Canon. Las piezas de cada modelo han sido fabricadas parcialmente con plástico reciclado de otros procesos Canon. Además, la F-789GSA se alimenta parcialmente de energía solar y cuenta con una función de apagado automático que reduce el consumo de energía innecesario.

Características principales de la X MARK I Pro:

·         Diseño de la máxima calidad

·         610 funciones

·         Gran pantalla para texto

·         19 memorias de almacenamiento y recuperación

·         Funciones fácilmente accesibles con la tecla APPS

·         Fabricada parcialmente con material reciclado de productos Canon

·         Teclas similares a las de un PC

·         Tapa de la batería extraíble

·         Funda incluida

 

F-789SGA:

·         605 funciones avanzadas

·         19 memorias de almacenamiento y recuperación

·         172 patrones de conversión de unidades

·         Fabricada con material reciclado de Canon

·         Teclado antibacteriano

·         Carcasa rígida

·         Gran panel solar y batería de gran duración

·         Tapa de la batería

 

 

La X MARK I Pro y la F-789SGA estarán disponibles a partir de junio de 2012.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha extendido desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y doméstico. Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde cámaras digitales compactas y cámaras SLR, hasta objetivos de emisión y máquinas portátiles de rayos X, e impresoras de producción y equipos multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios de valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

Canon considera que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del entorno constituye un elemento esencial para desarrollar una correcta práctica empresarial. Esto forma parte de su filosofía empresarial denominada Kyosei: "Vivir y trabajar juntos en busca del bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio web: www.canon-europe.com