Canon anuncia su incorporación, por primera vez, al programa de patrocinadores oficiales de la Rugby World Cup 2015. La próxima edición de este evento de referencia mundial dentro de la disciplina de rugby tendrá lugar en Inglaterra del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2015.

Este primer acuerdo de colaboración firmado entre Canon y la organización del torneo supone un refuerzo a una marca, como la Rugby World Cup, ampliamente reconocida en el mercado mundial de patrocinios.

“Estamos encantados de recibir a Canon dentro de la familia de patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo de Rugby. Un acuerdo como este, con un líder mundial de soluciones de imagen, realza aún más el prestigio de nuestra marca en el mercado global; más en un momento en el que todas nuestras miradas están puestas en lo que promete ser un torneo muy especial y que batirá records: Inglaterra 2015”, afirma Bernard Lapasset, presidente de la Rugby World Cup Limited (RWCL).

Canon ofrecerá servicios a los organizadores del torneo, como la prestación de soluciones para la impresión y el copiado de imágenes relacionadas con la competición. Asimismo, la empresa, conjuntamente con Rugby World Cup Limited, desarrollará una serie de actividades relacionadas con la imagen, dirigidas al público y destinadas a mejorar su experiencia como espectador.

Asimismo, un equipo de expertos de Canon Professional Services (CPS) estará presente en todos los partidos para dar soporte a los fotógrafos acreditados. Los técnicos de Canon ofrecerán a los fotógrafos asesoramiento y mantenimiento básico de equipos, así como préstamo de productos y ayuda con pequeñas reparaciones.

“Desde Canon nos complace seguir ampliando nuestra larga historia de colaboraciones con eventos deportivos de todo el mundo, en este caso con el primer patrocinio de la Rugby World Cup. Las imágenes cumplen un papel fundamental a la hora de hacer llegar las emociones y acciones de un partido a aquellos aficionados que no pueden asistir al campo de juego y vivirlo en directo. Mediante esta colaboración tendremos la gran oportunidad de apoyar a los fotógrafos profesionales y a los aficionados -aprovechando nuestra experiencia en el mundo de la imagen-, ayudándoles a capturar y compartir con el mundo los mejores momentos del torneo”, confirmaJames Leipnik, Chief of Communication, Canon Europe, Middle East and Africa.

El apoyo de Canon a la Copa del Mundo de Rugby 2015 representa un importante impulso al programa de patrocinadores oficiales del torneo. La empresa se suma así a un extenso listado de organizaciones que ya colaboran con la organización. Destacan Heineken, Land Rover, Société Générale, DHL, Emirates y MasterCard, como socios mundiales de la Copa del Mundo de Rugby 2015; Gilbert, como proveedor oficial de Balone; Canterbury of New Zealand, como suministrador oficial de ropa deportiva; Clifford Chance, como firma legal oficial; EY, como asesor de negocios; y Sportfolio, como franquiciador principal.

Acerca de Rugby World Cup

Rugby World Cup es el motor financiero que hay detrás de la inversión y crecimiento sin precedentes del rugby en todo el mundo. Los excedentes netos de Rugby World Cup, tras el éxito comercial de Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011, han permitido a World Rugby invertir más de 150 millones de libras esterlinas (unos 120 millones de euros) en este deporte entre 2009 y 2012. Asimismo, ha permitido realizar una inyección presupuestaria anticipada de más de 180 millones de libras esterlinas (unos 144 millones de euros) entre 2013 y 2016 para financiar una amplia gama de iniciativas para la captación de fondos. Entre estas últimas destacan becas anuales a federaciones nacionales e inversiones estratégicas dirigidas a incrementar la participación y el número de competiciones celebradas en las 120 federaciones nacionales afiliadas a World Rugby.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de Inglaterra 2015

La Rugby World Cup 2015, que se celebrará en Inglaterra del 18 de septiembre al 31 de octubre, es la celebración por excelencia dentro del mundo del rugby, un deporte creador de valores y personalidad; este evento pretende motivar e inspirar al país y a todo el mundo a jugar y apoyar a este deporte. England Rugby 2015 es el comité organizador de la Rugby World Cup 2015, un torneo de seis semanas de duración, que tendrá lugar en 10 ciudades de Inglaterra y en Cardiff (Gales). En total, los 48 partidos se celebrarán en 13 estadios a los que se espera acudan más de dos millones de espectadores, entre ellos más de 400.000 aficionados internacionales.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el e se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Visite nuestra web www.canon.es y síganos en Twitter en @CanonEmpresa y @CanonEspana, nuestra página de Facebook: www.facebook.com/CanonEspana y de LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.