Canon  estará presente en Broadcast it!, el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de mayo de 2014. En el stand 6D05 Canon mostrará sus últimas soluciones para el ámbito broadcast, grabación de vídeo y proyección de imágenes.

Los asistentes al Salón podrán conocer de primera mano los últimos equipos de Canon en grabación de vídeo profesional, como la XF205 una nueva videocámara compacta –anunciada recientemente- que ofrece funciones profesionales potentes, alta calidad de imagen, versatilidad, un Sistema de Vídeo Canon HD más potente, numerosos modos de grabación, conectividad inalámbrica y un diseño operativo mejorado.

La propuesta destinada al mercado del cine tendrá como protagonistas la cámara de cine profesional EOS C500 y C300 así como la EOS C100, cámara asequible de producción de vídeo. Las C300 y C100 estarán actualizadas con la tecnología Dual Pixel CMOS AF, desarrollada por Canon, que permite ampliar las posibilidades de grabación gracias a un enfoque automático continuo, rápido y de avanzadas prestaciones en las cámaras de vídeo con sensores grandes; ayuda a conseguir un enfoque nítido y transiciones de enfoque suaves. Como novedad se presenta el nuevo controlador de cámara RC-V100 –para la  C300-.

También tendrá presencia en la feria el CN7x17 KAS S, el primer objetivo de Canon para cine con una unidad motorizada servo, diseñado tanto para retransmisiones de televisión como para su sujeción con las manos, con cámaras de sensor grande y 4K. Además podrán ver por primera vez el HJ18ex7.6B IRSE / IASE, un nuevo objetivo ENG mejorado y el Canon DP-V3010, un monitor profesional 4K de 30 pulgadas para flujos de trabajo de cine digital, ideal para su uso en postproducción, para la edición o en el lugar del rodaje.

Los visitantes de Broadcast it! podrán ver el funcionamiento y prestaciones de diversas soluciones de proyección, como el Canon XEED WX400ST, el proyector para instalaciones WUXGA compacto de proyección corta, con desplazamiento del objetivo y un excepcional ahorro de energía, o el Canon XEED WUX4000, un proyector para instalaciones WUXGA Full HD - equipo que aprovecha al máximo la tecnología LCOS, con zoom, enfoque y desplazamiento del objetivo motorizados.

Finalmente, Canon mostrará, entre sus soluciones de vigilancia IP, la nueva gama de cámaras ultracompactas de la serie S. La VB-S900F es una mini cámara de seguridad Full HD en red con caja fija. Su diseño compacto la hace ideal para una variedad de espacios comerciales cerrados y discretos. Por otro lado, la Canon VB-S30D es una cámara de seguridad Full HD en red Minidomo PTZ de fácil instalación, ideal para la seguridad y el control de espacios cerrados en distintos eventos.

Además de conocer las últimas propuestas de la marca para el mercado broadcast, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la óptica, clave en la calidad de la producción, de la mano de Antonio Pequeño, Manager de I.P. (Industrial Products), Professional Imaging Group, de Canon España, en la ponencia que tendrá lugar el 20 de mayo, a las 12:00 h. en la “Sala Roja”, ubicada en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

La gama de producto de Canon dirigido al mercado profesional se caracteriza su calidad de imagen. Canon cuenta con el aval de sus más de 70 años de experiencia en fabricación y diseño de lentes, una tecnología que han heredado sus videocámaras profesionales, productos para cine y soluciones de proyección y videovigilancia.

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

 

Síganos en las redes sociales:

 

Twitter: @CanonEspana - #BitBroadcastCanon

Facebook: www.facebook.com/CanonEspana

Youtube: www.youtube.com/CanonES

Linkedin: www.linkedin.com/company/canon-espana