Canon anuncia hoy los detalles de su presencia en la próxima edición de IBC, la feria más importante del mundo para los profesionales de los medios y la televisión, que se celebrará enAmsterdam (Países Bajos).Canon, que lleva ya más de tres décadas asistiendo como expositor a IBC, mostrará su completa gama de soluciones y tecnologías para el mundo broadcast, incluido el objetivo para cineCN7x17 KAS, recientemente presentado:el primer objetivo para cine de Canon con una unidad motorizada servo.

Debido a la creciente demanda por parte de los consumidores de contenidos en Ultra Alta Definición, la industria se está centrando más que nunca en ofrecer los equipos y servicios necesarios para que el sector del broadcast profesional pueda dar un salto hacia la siguiente generación. Para demostrar estos esfuerzos, los visitantes al stand de Canon podránconocer de primera mano su gama completa de soluciones avanzadas, además depresenciar demostraciones en directo, incluida la producción de contenidos 4Ka partir de configuraciones de cámaras de estudio y la calibración en directo del color, posible gracias a sus monitores de referencia 4K.

“Hemos visto algunos movimientos muy importantes en la industria durante el último año y la presencia de Canon en IBC 2014 es un reflejo de estos tiempos de cambios”,ha declaradoKieranMagee, director de marketing, Professional Imaging, Canon Europe. “El nivel de calidad de los contenidos está aumentando año tras año. Canon está en una posición privilegiada en la industria creativa, mediante la oferta de los productos y soluciones que necesitan los profesionales para crearcontenidos espectaculares, tanto si es en HD como en 4K. Nunca ha sido tan importante para nosotros ayudar a nuestros clientes a captar y contar historias. La oferta de productos y laexperiencia que vamos a mostrar este año es una clara demostración de las herramientas que se están utilizando para fijar nuevos estándares cada día”.

Para demostrar el compromiso de la compañía en suministrar una amplia gama de productos y soluciones creativas, los visitantes del stand podrán probar la amplísima gama de objetivos y tecnologías de cámaras profesionales, incluyendo las posibilidades de su oferta óptica. Los profesionales del broadcastpodrán ver y probar más de100 objetivos diferentes, con una amplísima gama de tipos y longitudes focales, desde losobjetivos ENG hasta los de montura EF, pasando por los objetivos para cinematografía. El stand tambiénmostrará la gama completa de videocámaras Canon serie X, para que los visitantes puedan probar las nuevasXF205 y XF200, así como la innovadora gama de productos EOS Cinema.

Además de los expertos de Canon, un grupo de profesionales independientes estarán también en el stand, para explicar diversos temas, compartir sus experiencias en el uso de los productos de Canon y responder a las preguntas de los visitantes.

El stand de Canon en IBC 2014está situado en el Hall 11:stand E50.

Para más información relativa a los productos y los servicios profesionales de Canon, visitehttp://cpn.canon-europe.com/

- FIN -

 

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Corporativa de Canon es la Kyosei que significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

Visita www.canon.es, nuestra página de Facebook: www.facebook.com/CanonEspana , nuestro perfil de Twitter: www.twitter.com/CanonEspana y nuestro canal de YouTube:www.youtube.com/CanonES