Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado al mercado un nuevo escáner de sobremesa, versátil y compacto, dirigido a las pequeñas oficinas y departamentos de grandes empresas que necesitan una solución de escaneado fiable y rentable. El Canon imageFORMULA DR-C120 ofrece escaneado fácil y rápido e incluye un potente conjunto de herramientas de software que permite escanear y convertir documentos con total fiabilidad para integrarlos en flujos de trabajos o en la nube.

El Canon imageFORMULA DR-C120 ayuda a los usuarios a trabajar de forma más productiva gracias a su alta velocidad de escaneado de hasta 40 ipm y a su alimentador automático de documentos de 50 hojas. Su mecanismo de alimentación y su versátil diseño permiten escanear una gran variedad de tipos de documentos mezclados, desde papel ultrafino a tarjetas gruesas (de 27 a 209 g/m2) y documentos de hasta 3 m de largo. Utilizando la función modo folio se pueden escanear documentos de tamaño A3 y también, si fuera necesario, se le podría añadir el accesorio opcional Pantalla Plana A4, FB-101 de Canon para escanear libros o material encuadernado.

El nuevo dispositivo permite escanear documentos fácilmente y procesarlos de forma rápida y precisa. Los trabajos de escaneado frecuentes se pueden poner en marcha, ya sea utilizando un botón del escáner o desde la intuitiva herramienta de software CaptureOnTouch. El software del controlador del escáner también incorpora la función modo completamente automático que selecciona automáticamente la configuración de escaneado óptima para que los usuarios no tengan que preocuparse de configurar el dispositivo para los diferentes tipos de documentos. También incluye complementos (plugins) para conectividad en la nube con Microsoft SharePoint, Evernote y Google Docs, que permiten procesar y acceder a los documentos en la nube, de forma instantánea y sin problemas, desde cualquier lugar del mundo.

Sean Suematsu, Director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, comentó: "Las empresas necesitan cada vez más una solución sencilla y rentable que les permita capturar de forma rápida y fácil la información en papel para integrarla en sus flujos de trabajo de oficina y en la nube. El imageFORMULA DR-C120 de Canon, con su versatilidad y su facilidad de uso, satisface esta necesidad, ya que ayuda a las empresas a trabajar de forma más eficiente y flexible. El nuevo imageFORMULA DR-C120, que sustituye al popular DR-2010C, incluye un conjunto de potentes herramientas de software que facilitan la labor de los usuarios a la vez que mejoran su productividad."

El DR-C120 incluye nuevas funciones de procesamiento de imágenes, tales como la corrección de páginas torcidas, basada tanto en el ángulo como en el contenido de los documentos, la configuración automática de la resolución y también la secuencia múltiple, con la que pueden obtenerse dos imágenes de distinto formato partir de un único escaneado. Además, el imageFORMULA DR-C120 es más eficiente desde el punto de vista energético, ya que consume menos de la mitad de energía en comparación con otros dispositivos de su clase.

El imageFORMULA DR-C120 incluye un impresionante conjunto de potentes herramientas de software, entre las que se incluyen: CapturePerfect, eCopy PDF Pro, BizCard, OmniPage y PaperPort. eCopy PDF Pro es una solución de escritorio para archivos PDF, potente y fácil de usar, para crear, convertir y editar este tipo de archivos. Éste dispositivo también incluye controladores ISIS y TWAIN estándares, que permiten utilizarlo con otras aplicaciones de software de procesamiento de imágenes que los usuarios tengas instaladas.

El imageFORMULA DR-C120 estará disponible en todas las oficinas de venta de Canon y en socios distribuidores seleccionados de toda Europa a partir de febrero de 2013.

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Síganos en Twitter en @CanonBusinessEU