Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado hoy al mercado el escáner de sobremesa imageFORMULA DR-C125 con el primer sistema de transporte de documentos con ruta J vertical que permite un escaneado intuitivo en poco espacio. Creado para entornos con espacio limitado, su diseño plano y su potente paquete de software 1 ofrecen a los usuarios una solución de escaneado de sobremesa con muchas funciones y fácil de usar.

El imageFORMULA DR-C125 es plano, elegante y ultracompacto. Su diseño de ruta J vertical elimina la necesidad de extensiones de la bandeja de salida, por lo que aún durante el funcionamiento no ocupa más sitio que un teléfono normal de oficina. Es un dispositivo discreto para oficinas domésticas, oficinas pequeñas o puntos de venta, que ayuda aumentar la eficiencia del escaneado.

El imageFORMULA DR-C125 incluye alimentación de documentos con el anverso hacia arriba para facilitar el escaneado de forma natural. Este sistema permite colocar los documentos cómodamente en el alimentador de modo que el texto quede orientado hacia el usuario, lo que es más natural. La función de modo completamente automático2  selecciona automáticamente los ajustes de escaneado óptimos para el contenido del documento aunque los usuarios también pueden configurar múltiples trabajos de escaneado para procesar de forma rápida y eficiente las tareas de escaneado rutinarias.

El imageFORMULA DR-C125 incluye el software diseñado recientemente por Canon: CaptureOnTouch. Su interfaz, fácil de usar, ofrece a los usuarios una experiencia de escaneado simplificada que les permite guardar o compartir sus documentos escaneados en diferentes destinos, incluidos Microsoft SharePoint y aplicaciones en la nube como Evernote. También es compatible con muchos formatos de archivo como PDF con opción de búsqueda, PDF-A, TIFF, JPEG, BMP y PowerPoint. Además, incluye una licencia completa de eCopy PDF Pro Office; el software que facilita la gestión de los procesos de documentos con herramientas avanzadas para la creación, modificación y conversión de documentos PDF.

Sean Suematsu, Director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe ha comentado: "Queríamos presentar un escáner con un diseño innovador y que ocupara el mínimo espacio en funcionamiento. El diseño con ruta J vertical del imageFORMULA DR-C125 ahorra el espacio que normalmente necesitan los escáneres de mesa tradicionales, permitiendo que los clientes puedan escanear sus documentos en espacios reducidos, ya sea en entornos de oficina con poco espacio, oficinas domésticas o pequeñas o mostradores de cara el público. El imageFORMULA DR-C125 destaca en el mercado por su combinación única de diseño ultracompacto, potente software y gran facilidad de uso."

Compatible tanto con dispositivos Windows como Mac, el imageFORMULA DR-C125 tiene unas velocidades de escaneado en color rápidas y fiables de hasta 50 imágenes por minuto, con detección de alimentación doble por ultrasonido para asegurar un funcionamiento seguro y sin problemas. Los usuarios también pueden seleccionar la opción de ruta directa para procesar documentos irregulares como tarjetas gruesas o con relieve y documentos largos de hasta 3 metros. 

El imageFORMULA DR-C125 estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2011. 

Notas

1 El paquete de software completo incluye: CaptureOnTouch (Win/Mac), eCopy PDF Pro Office (Win), Bizcard (Win/Mac), OmniPage (Win), Paperport (Win), PageManager (Mac)

2 La función de modo completamente automático aplica los siguientes ajustes: detección automática de color, detección automática de tamaño de documento, resolución automática, salto de página en blanco, corrección de páginas torcidas y orientación de texto.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha extendido desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y doméstico. Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde cámaras digitales compactas y SLR, hasta objetivos de emisión y máquinas portátiles de rayos X, e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios de valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

Canon considera que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del entorno constituye un elemento esencial para desarrollar una correcta práctica empresarial. Esto forma parte de su filosofía empresarial denominada Kyosei: "Vivir y trabajar juntos en busca del bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

Siganos en Twitter en @CanonBusinessEU