Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy una importante renovación de su gama de proyectores portátiles LV, con la introducción de diez nuevos modelos. La gama de nuevos proyectores LV se compone ahora de modelos de gama Estándar, Media y Avanzada, que ofrecen soluciones XGA y WXGA ideales tanto para entornos comerciales, corporativos, como educativos.

Gama Avanzada

Los modelos de gama Avanzada ofrecen imágenes vívidas de gran calidad y gran contraste incluso en ambientes muy iluminados. Cuatro de los modelos de la gama ofrecen una luminosidad de entre 2200 y 3000 lúmenes, conectividad para red e incluyen altavoces de 10 W integrados.

·         LV-8227A WXGA 2500 lm

·         LV-7392A XGA 3000 lm

·         LV-7297A XGA 2600 lm

·         LV-7292A XGA 2200 lm

 
Gama Medias

Los modelos de gama Media tienen un gran rendimiento en espacios pequeños e incluyen altavoces de 1 W y entradas HDMI.

·         LV-8227M WXGA 2500 lm

·         LV-7297M XGA 2600 lm

·         LV-7292M XGA 2200 lm

 
Gama Estándar

Los modelos de la gama Estándar, ofrecen una excelente relación coste‑calidad e incluyen filtros y lámparas de larga duración y funciones de seguridad.

·         LV-7392S XGA 3000 lm

·         LV-7297S XGA 2600 lm

·         LV-7292S XGA 2200 lm

 
Estos modelos complementan los modelos Avanzados LV‑7490 (XGA 4000 lm), LV‑8320 (WXGA 3000 lm) y de proyección a ultra corta distancia LV‑8235UST (WXGA 2500 lm), para completar la gama.


Con los proyectores LV de Canon es muy fácil hacer presentaciones impactantes incluso durante los desplazamientos. Los nuevos modelos incluyen funciones sofisticadas, tales como:

 

·        Configuración automática: todos los modelos incluyen las siguientes funciones de configuración rápida e inteligente:

o       Detección automática de entrada, que detecta automáticamente la señal de entrada

o       Detección automática de PC, que comprueba la señal analógica del PC y ajusta la imagen para asegurarse de que es clara y está colocada correctamente.

o      Los modelos de gama Avanzada y Media incluyen la función de corrección de distorsión trapezoidal automática, que corrige la imagen si el proyector tiene una inclinación vertical para garantizar una imagen regular.

·        Altavoz incorporado: los proyectores de la Gama Avanzada y Media tienen altavoces incorporados, de modo que se puede reproducir sonido en salas de reuniones o aulas sin necesidad de un equipo de audio (10 W en la serie avanzada y 1 W en la media). También se pueden utilizar los altavoces para reproducir el sonido de un micrófono con cable.

·        Función de proyección sobre fondo de color: todos los modelos incluyen la posibilidad de elegir si se va a proyectar sobre una superficie negra (una pizarra) o coloreada, lo que garantiza que los colores se reproduzcan de forma realista, casi idéntica a los que se consiguen proyectando sobre blanco.

·        Filtros y lámparas de larga duración: Todos los modelos están equipados con una lámpara de larga duración que dura hasta 6.000 horas en modo Eco y filtros de tres capas que duran hasta 5.500 horas en modo Eco. La larga duración de estos componentes reduce la necesidad de mantenimiento.

 
Julian Rutland, Director de Productos y Soluciones de Comunicación Visual de Canon Europe, comentó: "La expansión de nuestra grama LV y la introducción de dos nuevos modelos en nuestra gama de proyectores fijos XEED significa que ahora Canon tiene un proyector disponible para cada tipo de entorno comercial, desde un proyector portátil de gama básica para una oficina doméstica, hasta un potente proyector fijo para una feria de exposiciones. Todos nuestros proyectores brindan una gran calidad de imagen y la facilidad de uso que los clientes esperan de la marca líder en imágenes y lentes".

- FINAL -

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones de imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras digitales compactas y cámaras réflex a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común". 

Más información sobre Canon Europe en:

www.canon-europe.com