Canon, líder en tecnologías de imagen digital, reunirá las próximas semanas a las empresas de diversas ciudades españolas en el marco del encuentro ‘Transformando retos en oportunidades´, un evento que tiene como objetivo concienciar a las organizaciones empresariales de la provincia de la necesidad de una adecuada gestión de recursos ofimáticos. Canon acercará a las empresas de las diversas regiones las vías para ahorrar costes económicos y energéticos en las oficinas.

Cada acto, organizado por el Canon Business Center de cada localidad consistirá en una  jornada con ponencias acerca de los retos y tendencias a las que se enfrentan las empresas para ser competitivas, teniendo en cuenta las implicaciones medioambientales. Durante la misma, las empresas podrán conocer las pautas para saber cómo ahorrar, maximizar la productividad y contribuir al cuidado de medio ambiente.

José Manuel Cervera, Sales Strategy & Business Operations Director de Canon España y Portugal, será uno de los expertos que aproximará a los participantes los beneficios de una ‘oficina responsable´. "Detectar y reducir los costes ocultos son uno de los retos de las empresas a la hora de mejorar el rendimiento. Con pequeños gestos que favorecen a su vez el medio ambiente, se optimizan los procesos productivos tanto de grandes empresas como de Pymes", afirma José Manuel Cervera  de Canon.

Las ciudades en las que tendrá lugar el evento "Transformando retos en oportunidades" son:

-          Málaga: 12 de mayo

-          Las Palmas: 19 de mayo

-          Alicante: 25 de mayo

-          Valencia: 2 de junio

-          Bilbao: 7 de junio

 

Para más información: [email protected]

 
-FIN -

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones de imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras digitales compactas y cámaras réflex a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Más información sobre Canon Europe en:

www.canon-europe.com