Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Canon ha anunciado hoy una nueva actualización de EOS Movie Plug-in-E1 para Final Cut Pro, un programa de software desarrollado específicamente por la compañía que proporciona una edición más rápida y sencilla de las grabaciones de vídeo EOS con la suite de software Final Cut Pro de Apple.

La nueva versión 1.2 del EOS Movie Plug-in-E1 para Final Cut Pro, que ha sido anunciada coincidiendo con la inauguración de la feria National Association of Broadcasters (NAB) de 2011, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos), ofrece una importación aún más fácil de los archivos EOS Movie, permitiendo a los usuarios transferir archivos desde cualquier carpeta, sin necesidad de realizar una copia idéntica de la estructura de la carpeta en la misma cámara.  La actualización también permite una importación más fluida desde las cámaras Canon EOS 7D, EOS 5D Mark II y EOS-1D Mark IV, de forma que los usuarios puedan importar las grabaciones sin necesidad  del archivo THM generado por la cámara.

Lanzado en febrero de 2010, EOS Movie Plug-in-E1 para Final Cut Pro está diseñado para convertir rápidamente y sin problemas las grabaciones de vídeo EOS de la gama líder de cámaras réflex digitales EOS de Canon al códec ProRes 422 de alta calidad de Apple. Este plug-in permite a los usuarios convertir las grabaciones de vídeo a aproximadamente el doble de velocidad  de conversión estándar de Apple, para crear un proceso de trabajo más fluido para el creciente número de aficionados que graban vídeo HD con las cámaras réflex digitales (DSLR).

EOS Movie Plug-in-E1 para Final Cut Pro, versión 1.2, estará disponible para su descarga gratuita a partir del próximo 25 de abril de 2011.
 
Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘"Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite:

www.canon-europe.com